La pedanía de La Torrealta de Molina celebra sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de los Remedios del 2 al 5 de septiembre

El Pregón de Fiestas será pronunciado por el Director General de Emergencias de la Región de Murcia, Luis Gestoso de Miguel, el viernes 3 de septiembre, a las 22.00 horas

La pedanía de La Torrealta de Molina celebra sus tradicionales Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de los Remedios del jueves 2 al domingo 5 de septiembre, festejos que incluyen las siguientes principales actividades:

El jueves 2 de septiembre, a las 22.30 horas, encendido del alumbrado, chupinazo y gran barbacoa, amenizada por los Mariachis Alegría.

El viernes 3 de septiembre, a las 19.30 horas, ruta cicloturista por las calles de la pedanía. A las 22.00 horas, en la Plaza de la Iglesia, el Director General de Emergencias de la Región de Murcia, Luis Gestoso de Miguel, pronunciará el Pregón de las Fiestas. A continuación, tendrá lugar el Pop Rock Torrealta, con la actuación de los grupos Suspiris, Rock'n Litro y Los Inspectores.

Por su parte, el sábado 4 de septiembre, a las 10.00 horas, espectáculo infantil; a las 14.00 horas, paella gigante; y, a las 19.30 horas, el desfile de carrozas recorrerá las calles de La Torrealta. A las 23.30 horas, espectáculo de variedades.

Por último, el domingo 5 de septiembre, a las 12.00 horas, se celebrará la Misa Solemne en honor a la patrona de La Torrealta. A las 21.00 horas, se celebrará la Solemne Procesión con la imagen de Nuestra Señora la Virgen de los Remedios, que contará con la presencia de varios miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Molina de Segura. A continuación, está previsto un gran castillo de fuegos artificiales, y, a las 23.00 horas, actuación del Dúo Yomaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES