Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

La Policía Local de Molina de Segura detiene a tres jóvenes por presuntos daños a vehículos en la vía pública (11/08/2010)

La Policía Local de Molina de Segura detuvo el pasado domingo día 8, sobre las 5:30 horas, a tres jóvenes de origen sudamericano, por presuntos daños en diversos vehículos de la vía pública.

El aviso lo realizó un ciudadano a la Central de Policía Local que aseguraba haber visto cómo unos jóvenes estaban causando daños en diversos vehículos estacionados en la vía pública. En concreto, refirió que estaban tirando motos al suelo y rompiendo espejos retrovisores de los vehículos estacionados en la calle San Francisco del municipio.

Los agentes de la Policía Local localizaron a estas tres personas en el Paseo Rosales de esta ciudad. Al percatarse de la presencia policial, los tres jóvenes intentaron huir a pie, pero fueron alcanzados por los efectivos policiales en uno de los portales de la citada calle.

Los agentes, a la vista de los hechos y al no portar documentación alguna, les trasladaron a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para realizar comparecencia y ponerles a disposición policial.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información