La Policía Local de Molina de Segura detiene a un hombre como presunto autor de un intento de robo en un domicilio particular

El hecho ha tenido lugar en la Calle Manolete en la madrugada de hoy jueves 5 de agosto

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura han detenido hoy jueves 5 de agosto, sobre las 02.00 horas, en la Calle Manolete de dicha ciudad, a un hombre de 27 años de edad, que responde a las iniciales de M.R.T. de nacionalidad colombiana, cuando trataba de acceder a un domicilio particular forzando la puerta de acceso.

Del suceso se tuvo conocimiento al recibir la llamada de un vecino en la Sala Operativa de la Policía Local, advirtiendo que estaban intentando robar forzando la puerta principal de una vivienda.

Los agentes que se encontraban realizando patrulla de vigilancia por la zona se personaron de inmediato en el edificio, donde, tras ser localizado dicho individuo escondido en la zona de trasteros y oponiendo resistencia a dichos agentes, éstos procedieron a su detención, siendo trasladado a la Comisaría y puesto a disposición policial.

Según señala el Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, "se ha evitado que se produjese el robo gracias, una vez más, a la colaboración de los vecinos con la Policía Local".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES