50 niños han participado durante el mes de julio en la Escuela Multideporte Adaptado 2010 de Molina de Segura

El acto de clausura de la quinta edición del programa municipal ha tenido lugar hoy viernes 30 de julio en el Pabellón de Deportes del I.E.S. Francisco de Goya

El acto de clausura de la Escuela Multideporte Adaptado 2010 del Ayuntamiento de Molina de Segura ha tenido lugar hoy viernes 30 de julio, en el Pabellón de Deportes del I.E.S. Francisco de Goya. Al acto han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Concejal de Deportes, Jesús Maeso Monge, y el Coordinador de la Escuela Multideporte Adaptado, Manuel Vicente Mondéjar.

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de las concejalías de Deportes e Igualdad, ha organizado por quinta vez durante el mes de julio la Escuela Multideporte Adaptado, que este año ha contado de nuevo con un gran número de participantes (se ha cubierto el total de 50 plazas ofertadas, 25 plazas por quincena).

Los alumnos han disfrutado de actividades deportivas, talleres de manualidades, música, actividades acuáticas, una salida al Parque Acuático de Terra Natura (con la novedad de un baño con leones marinos que hizo las delicias de los alumnos y alumnas), una salida a la playa Cala El Pino en La Manga, y una carrera solidaria a beneficio del Club Deporte y Discapacidad de Molina, donde participaron 400 alumnos entre niños y jóvenes procedentes de la Escuela Multideporte, y que sirvió para concienciar, a través de la práctica deportiva, de valores como el respeto, igualdad, cooperación y solidaridad.

Según señala el Concejal de Deportes, Jesús Maeso, "de este curso cabe destacar la gran labor humana y profesional de los monitores y monitoras, que desarrollan un trabajo muy beneficioso con los niños y jóvenes participantes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES