El PSOE considera lamentable el estado de abandono y suciedad de los espacios públicos en el Fenazar

El Grupo Municipal Socialista y los vecinos de Fenazar consideran lamentable el estado de abandono y de suciedad de los espacios públicos en la citada pedanía

Según la concejala Lola Ferre es inaceptable que en un espacio público como el parque infantil en el que cada día juegan niños este completamente sucio, lleno de porquería y excrementos de perro y con unos juegos infantiles en lamentable estado.

La situación del Centro Social también es insostenible. Concretamente, el aula de informática o la primera planta desde que se remodeló al estilo "pecera de cristal" se ha convertido en un cocedero de personas que tienen que soportar altas temperaturas y la ausencia de ventilación (sin ventanas, sin aire acondicionado), aparte, de que algunos ordenadores se han estropeado por esta razón. El uso del ascensor es un imposible para personas mayores o discapacitadas ya que hay que disponer de una llave que nadie sabe dónde está.

Los pacientes del consultorio periférico sufren cada día la presencia de malos olores y de moscas que terminan convirtiendo a un espacio que debía de ser higiénico en antihigiénico.

Por último, el estado de suciedad y abandono de varias calles (maleza, mugre y más cacas de perros abandonados) y el fuerte olor que desprenden las tapas de alcantarillado, especialmente, las de la avenida de La Constitución que, en ocasiones, hacen a esta vía intransitable.

El Grupo Municipal Socialista exige al Ayuntamiento de Molina de Segura la limpieza y el buen acondicionamiento de las calles y parques de la pedanía, la adecuada ventilación y la accesibilidad del aula de informática del Centro Social y que el Consultorio Periférico cumpla las condiciones higiénico - sanitarias que el mismo requiere.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES