Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

El PSOE considera lamentable el estado de abandono y suciedad de los espacios públicos en el Fenazar (14/07/2010)

Según la concejala Lola Ferre es inaceptable que en un espacio público como el parque infantil en el que cada día juegan niños este completamente sucio, lleno de porquería y excrementos de perro y con unos juegos infantiles en lamentable estado.

La situación del Centro Social también es insostenible. Concretamente, el aula de informática o la primera planta desde que se remodeló al estilo "pecera de cristal" se ha convertido en un cocedero de personas que tienen que soportar altas temperaturas y la ausencia de ventilación (sin ventanas, sin aire acondicionado), aparte, de que algunos ordenadores se han estropeado por esta razón. El uso del ascensor es un imposible para personas mayores o discapacitadas ya que hay que disponer de una llave que nadie sabe dónde está.

Los pacientes del consultorio periférico sufren cada día la presencia de malos olores y de moscas que terminan convirtiendo a un espacio que debía de ser higiénico en antihigiénico.

Por último, el estado de suciedad y abandono de varias calles (maleza, mugre y más cacas de perros abandonados) y el fuerte olor que desprenden las tapas de alcantarillado, especialmente, las de la avenida de La Constitución que, en ocasiones, hacen a esta vía intransitable.

El Grupo Municipal Socialista exige al Ayuntamiento de Molina de Segura la limpieza y el buen acondicionamiento de las calles y parques de la pedanía, la adecuada ventilación y la accesibilidad del aula de informática del Centro Social y que el Consultorio Periférico cumpla las condiciones higiénico - sanitarias que el mismo requiere.

Fuente: PSOE Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información