Presentación de los cursos de la Universidad Internacional del Mar en Molina de Segura

Hoy miércoles, 7 de julio de 2010, a las 10:00 horas, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Molina de Segura, ha tenido lugar la presentación de los dos cursos que la Universidad Internacional del Mar desarrollará este verano en Molina de Segura.

Ha estado presente el alcalde de Molina de Segura D. Eduardo Contreras Linares, el Vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia D. Francisco Guillermo Díaz Baños, la directora de la Universidad Internacional del Mar Dña. Manuela López Tenés y la concejala de Educación de Molina de Segura Dña. Mariola Martínez Robles.

Han asistido también el director del curso "Psiquiatría en la vida cotidiana", D. Francisco Fermín Toledo Romero y la directora del curso "VII reunión sobre enfermedades neurodegenerativas. Enfermedad de Alzheimer y enfermedad de Parkinson", Dña. María Trinidad Herrero Ezquerro.

Del 14 al 16 de julio, en el Colegio Infantil del Paseo Rosales se desarrollará el curso sobre Psiquiatría en la vida cotidiana, y del 13 al 15 de septiembre, también en el Paseo Rosales tendrá lugar la VII reunión sobre enfermedades neurodegenerativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES