Nacho Vilar Producciones presenta UN RACIMO DE PÍCAROS el viernes 27 de abril en el Teatro Villa de Molina

La compañía murciana presenta esta comedia a las 21.00 horas

Nacho Vilar Producciones (Murcia) presenta la comedia UN RACIMO DE PÍCAROS, dirigida por Jorge Fullana, el viernes 27 de abril, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros. Este espectáculo está subvencionado por el Plan Escena del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia.

Un racimo de pícaros, protagonizada por los actores Blas Sánchez y Salva Riquelme, es un entretenido recorrido por los clásicos de la picaresca de la literatura española: Guzmán de Alfarache, El Buscón, El Lazarillo de Tormes, La Pícara Justina, etc.

Cortadillo es apresado en la Sevilla del S. XVII ¡Vaya, qué mala suerte, justo cuando él y su compañero de fatigas, Rinconete, habían decidido no seguir con aquella vida tan perdida y mala! Pero Rinconete no le abandona. Juntos, y con su habitual ingenio, urden un plan para tratar de quedar libres y Rinconete se cuela en el juicio, haciéndose pasar por el fiscal. Pondrán sobre la mesa del juicio todos sus ases escondidos en la manga y sobre las tablas del teatro todas sus armas de pícaros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES