La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica la prestación del Servicio de Ayuda de Domicilio por un importe de 540.400 euros

El Ayuntamiento ha aprobado una relación de facturas por importe de 478.064,22 euros

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en las dos reuniones de la Junta de Gobierno Local, una de carácter ordinario y otra sesión pública y extraordinaria, celebradas hoy martes 10 de abril. En la sesión pública, se ha aprobado un expediente de reconocimiento de obligaciones del ejercicio 2017, ajuste por temporalidad, por importe de 14.786,68 euros.

Y en la sesión ordinaria, destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación de la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio para personas dependientes del municipio de Molina de Segura, por un importe de 540.000 euros, así como la aprobación de una relación de facturas, por un importe de 478.064,22 euros.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 478.064,22 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la contratación del servicio para la gestión y dinamización del Centro de Información de Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar Salar Gordo y del Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano Parque Ecológico Vicente Blanes, a la empresa Latizal, SL, por un importe de 20.974,14 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio para personas dependientes del municipio de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Ayuda a Domicilio de Molina de Segura, SLL, por un importe de 540.000 euros, 250 horas adiciones de Servicio de Ayuda a Domicilio para personas dependientes, 96 horas presenciales adicionales mensuales de un trabajador social y 5 horas de formación dirigidas a cuidadores.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad en edificios, instalaciones y diversos espacios en la Casa Consistorial, Edificio El Retén, Edificio El Jardín (donde se ubica, entre otros, el Archivo Municipal y la Sala de Exposiciones), y el Centro Integral La Cerámica (donde se ubica la Concejalía de Bienestar Social), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Epsilon Seguridad, SL, por importe de 151.779,38 euros, con una duración de un año, prorrogable por un año más.

Aprobación de la adjudicación del estudio previo para la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la Universidad Politécnica de Cartagena, por un importe de 47.500 euros.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de refuerzo de firme en Camino del Cementerio, tramo entre Calle Pablo VI y Calle Calvario, en Zona 4 (Subzona Huerta), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, dentro de los Presupuestos Participativos 2016.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del convenio 2018, y gasto de 22.000 euros, entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AFAD), para el Proyecto Activemos la mente.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación del expediente de convocatoria y bases para selección, mediante oposición libre, de un técnico auxiliar de desarrollo y gestión de áreas industriales a fin de prestar sus servicios mediante nombramiento como funcionario interino por programas en el área de Industria del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Aprobación del expediente de convocatoria y bases para la constitución, mediante concurso oposición libre, de una bolsa de empleo temporal de la categoría de técnico auxiliar de consumo, a fin de prestar sus servicios en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), de la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Molina de Segura.

ACTIVIDADES Y DISCIPLINA AMBIENTAL

Aprobación de expediente para dejar sin efecto el acuerdo adoptado en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 27 de marzo de 2018 y aprobar el nuevo borrador del convenio de patrocinio y mecenazgo entre la mercantil Área de Servicios Las Salinas SL y el Ayuntamiento de Molina de Segura sobre acondicionamiento de la conexión de Altorreal con la carretera RM-A5 y la autovía A-30.

PEDANÍAS Y URBANIZACIONES

Aprobación de la relación de obras y solicitud de subvenciones de ayudas del Plan de Pedanías 2018-2019 a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES