Casi 1.000 personas han visitado el stand de Molina de Segura en la IV Muestra de Turismo Regional 2018

La actividad tuvo lugar en la ciudad de Murcia desde el 2 al 6 de abril

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura ha informado que el personal del stand de Molina de Segura atendió a 977 personas durante la IV Muestra de Turismo Regional 2018 celebrada en la ciudad de Murcia entre los días 2 al 6 de abril.

En cuanto a la procedencia de los visitantes nacionales, el 4 % del total de los atendidos, destacan los procedentes de Alicante, Cantabria, Islas Baleares, Madrid, Barcelona, La Rioja, Tarragona y Zaragoza. Los visitantes extranjeros también han estado presentes en la feria. Estos visitantes, que suponen el 2 % del total de los atendidos, proceden de Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Argentina, Colombia, Ecuador, Francia, Noruega, Polonia y Ucrania.

Tampoco hay que olvidar los visitantes regionales, el 94 % del total de los atendidos, que también se han interesado por recibir información de Molina de Segura y que proceden de Murcia, Archena, Alguazas, Alcantarilla, Calasparra, Cartagena, Ceutí, Lorca, Lorquí, Moratalla San Javier, San Pedro del Pinatar y Yecla. El 71% de los visitantes regionales procedían de Murcia capital, y el 24% de Molina de Segura.

La edad media de los visitantes del stand oscilaba entre 30 a 60 años, siendo considerable el aumento de los visitantes menores de 30 años que se han interesado por obtener información turística del municipio. La información más solicitada ha sido la relativa a las Visitas Guiadas Gratuitas, seguida de las actividades en la naturaleza, el plano y el Zoco del Guadalabiad.

El objetivo de la Oficina de Turismo ha sido promocionar Molina de Segura en materia turística, haciendo hincapié en los museos que se pueden visitar, entre ellos el MUDEM, las actividades culturales y medioambientales, las Visitas Guiadas Gratuitas, el Zoco del Guadalabiad, la programación del Teatro Villa de Molina y todos aquellos recursos turísticos de los que dispone el municipio.

Durante toda la feria, Molina de Segura ha invitado a los asistentes a participar en un sorteo de 1 noche de hotel para 2 personas en el Hotel Villasegura; 1 curso de golf para dos jugadores (4 clases) de juego corto, largo y putt en el Campo de Golf de Altorreal; 4 pases dobles para el Teatro Villa de Molina, una comida en el Restaurante La Muralla y un aperitivo en el Restaurante La Maita. Además, durante tres días la panadería La Subirana ha ofrecido una degustación de sus panes artesanos.

Según explica el Concejal de Turismo, Andrés Martínez Cervantes, "el balance general de nuestra participación en la IV Muestra de Turismo Regional 2018 ha sido muy positivo, ya que, por medio de esta acción promocional, hemos podido mostrar al cliente final cuáles son nuestros atractivos y la razón por la que merece la pena visitarnos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES