La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de mejora del Camino Escolar Seguro con una inversión de 42.912,52 euros

El Ayuntamiento ha aprobado la adjudicación del acondicionado y mejora de diversos caminos en el término municipal molinense

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy jueves 5 de abril. Destaca la aprobación de la adjudicación de las obras de mejora del Camino Escolar Seguro del casco urbano de Molina de Segura, por un importe de 42.912,52 euros, así como la aprobación de la adjudicación del acondicionado y mejora de diversos caminos en el término municipal molinense, por un importe de 108.447 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la desestimación de la devolución de fianza y requerimiento de subsanación de deficiencias de la revisión-adaptación del Plan General de Ordenación Urbana de Molina de Segura.

Aprobación de la devolución de fianza de las obras de arreglo puntual de aceras en el casco urbano de Molina de Segura, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito SL, por un importe de 1.041,73 euros.

Aprobación de la adjudicación de las obras de mejora del Camino Escolar Seguro del casco urbano de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Construcciones Uorconf, SL, por un importe de 42.912,52 euros.

Aprobación de la adjudicación del acondicionado y mejora de diversos caminos en el término municipal de Molina de Segura, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por un importe de 108.447 euros.

Aprobación de la adjudicación del servicio de nutricionista para el proyecto de Dieta Sana en centros escolares del municipio de Molina de Segura, a María Luisa López García, por un importe de 10.067,20 euros.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de renovación y mejora de las infraestructuras de abastecimiento de agua de consumo en la zona sur de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de renovación del colector general de saneamiento en la Rambla de Los Calderones a la EBAR La Ermita, en el casco urbano de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración (correspondientes a las obras de Canon 2017).

EDUCACIÓN

Aprobación del expediente por el que se da conformidad al borrador del decreto que establece las normas especiales reguladoras de la concesión directa de una subvención al Conservatorio Profesional durante el ejercicio 2018.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de recurso de reposición sobre reclamación de responsabilidad patrimonial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES