El Ayuntamiento de Molina de Segura participa con un Stand de la IV Muestra de Turismo Regional 2018 de Murcia

Las personas que soliciten información turística del municipio participarán en el sorteo de diversos premios

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Turismo, participa con un stand propio, de 3 por 2 metros, en la IV Muestra de Turismo Regional 2018, que tiene lugar del 2 al 7 de abril en la ciudad de Murcia, coincidiendo con la semana de las Fiestas de Primavera.

La inauguración oficial de la Muestra, ubicada en la Avenida de la Libertad (frente al Corte Inglés), tuvo lugar este lunes 2 de abril y a ella asistió el Concejal de Turismo, Andrés Martínez Cervantes, quien invitó a todas las personas que se acerquen estos días a la ciudad de Murcia a que visiten el stand del Ayuntamiento de Molina de Segura y se informen sobre la oferta turística que tiene la localidad.

El consistorio molinense promociona en su stand, hasta el próximo sábado 7 de abril, su atractiva oferta turística, haciendo hincapié en: los museos que se pueden visitar, entre ellos el MUDEM; las actividades culturales y medioambientales; las Visitas Guiadas Gratuitas; el mercado de artesanía Zoco del Guadalabiad; la programación del Teatro Villa de Molina; y todos aquellos recursos turísticos de los que dispone el municipio.

El Concejal de Turismo, Andrés Martínez, ha agradecido la colaboración de todas las empresas que han participado en esta Muestra, y ha precisado que durante los días de la misma, las personas que se acerquen al stand del Ayuntamiento de Molina de Segura a solicitar información turística, participarán en el sorteo de: 1 noche de hotel para 2 personas en el Hotel Villasegura; 1 curso de golf para dos jugadores( 4 clases) de juego corto, largo y putt en el Campo de Golf de Altorreal; 4 pases dobles para el Teatro Villa de Molina, una comida en el Restaurante La Muralla y un aperitivo en el Restaurante La Maita".

Por cuarto año consecutivo, la Facultad de Turismo de la Universidad de Murcia organiza este evento. Esta edición, cuenta también con la colaboración de la Federación de Municipios de la Región de Murcia.

El motivo de la celebración de esta Muestra es que todas las personas que se acerquen a Murcia a disfrutar de sus Fiestas de Primavera tengan la oportunidad de conocer en directo los productos turísticos, culturales, gastronómicos, de ocio y de aventura de los municipios murcianos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES