Bruno Dureux, presidente delCírculo de Economía de la Región de Murcia, participa en los "Desayunos de ASECOM"

Ayer miércoles 28 de marzo ofreció la charla "Situación del emprendimiento en España: ¿burbuja o realidad?"

Los "Desayunos de ASECOM" volvieron a contar con un prestigioso profesional de la Región de Murcia que habló para sus asistentes sobre un interesante tema de actualidad. En esta ocasión fue Bruno Dureux, presidente delCírculo de Economía de la Región de Murciay director general de la empresa"Embargosalobestia", el que participó en este evento pensado por laAsociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) como un punto de encuentro de sus miembros y un atractivo espacio denetworking.

Esta nueva edición tuvo lugar ayer miércoles 28 de marzo en el "Hotel Villasegura"de Molina de Segura y Dureux impartió la charla "Situación del emprendimiento en España: ¿burbuja o realidad?".

"Celebramos estos desayunos el último miércoles de cada mes y trabajamos para que participen expertos empresariales que aporten conocimientos útiles para el crecimiento laboral de nuestros asociados", explica el secretario de ASECOM,Miguel Ángel Delgado, que asistió a este evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES