La Concejalía de Turismo organiza la visita guiada gratuita MOLINA DE SEGURA EN INGLÉS

La actividad tuvo lugar ayer jueves 22 de marzo, con alumnos del IES Vega del Táder

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado la Visita Guiada Gratuita Molina de Segura en inglés, que se celebró ayer jueves 22 de marzo, a las 11.00 horas, con salida desde la Plaza de España.

En la actividad ha participado el alumnado de 1° curso de ESO del IES Vega del Táder, que ha recorrido los recursos turísticos más importantes del municipio, acompañado de una guía oficial de turismo, habilitada en inglés. La visita ha partido desde la Plaza de España, y ha comenzado en la noria situada en el Parque de la Compañía. A continuación, se han visitado la Plaza de la Molinera y la Plaza del MUDEM. Estas plazas albergan dos importantes chimeneas, recuerdo de la industria conservera molinense.

Ha continuado la visita por el interior del MUDEM. A continuación, se ha visitado el Centro Los Postigos, en cuyo interior se conserva un tramo de la muralla medieval de la ciudad y la Oficina de Turismo. La visita ha concluido en La Maita, donde los alumnos han podido admirar los restos de la Alcazaba que se encuentran en lo alto del Barrio del Castillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES