La Procesión de los Niños de Molina de Segura se celebra el domingo 18 de marzo

El desfile tendrá lugar a las 18.00 horas, desde la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, organizado por el Cabildo Superior de Cofradías

La PROCESIÓN DE LOS NIÑOS, integrada únicamente por niños y organizada, por duodécimo año, por el Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias de Molina de Segura, tendrá lugar el domingo 18 de marzo, a partir de las 18.00 horas, desde la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Desfilarán unos 300 niños de las cofradías de la Resurrección y del Santo Entierro. Cuatro imágenes integran el desfile procesional: Niño de la Pasión (obra del escultor molinense Bernabé Gil); Nazareno de los Niños (de Ramón Cuenca); Cristo de la Encarnación (de autor anónimo); y Virgen del Primer Dolor (de la escuela de Salzillo, del siglo XIX).

La procesión parte de la Plaza de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción y continúa por Calle Ramón y Cajal, Plaza de la Constitución, calles Cultura, Mayor y Santa Teresa, Paseo Rosales, Plaza de la Región Murciana, calles Cultura y Pensionista y regreso a Plaza de la Iglesia, con llegada a las 21.00 horas, aproximadamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES