Dirty Belly Band representa ODIOSOS BASTARDOS el viernes 16 de marzo en el Teatro Villa de Molina

La compañía murciana representa este espectáculo de teatro-rock a las 21.00 horas, dentro de la II Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura

Dirty Belly Band (Murcia) representa el espectáculo de teatro-rock ODIOSOS BASTARDOS, dirigida por Beatriz Blanco, dentro de la II Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura, el viernes 16 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 5 euros.

Sobre una idea y guión original de Mateo Sánchez, la obra cuenta cómo una sencilla chica universitaria contempla por accidente un asesinato. Desde ese momento su vida da un giro y nada volverá a ser como antes.

El desarrollo del espectáculo se apoya en canciones que han formado parte las bandas sonoras de las películas de Quentin Tarantino, y que han inspirado al autor en el desarrollo de esta obra.

El espectáculo está interpretado por Olga Solera, Fernando Caride, Ambrosio G. Rex, J. M. García, Salva Rodríguez, Nono Martínez, Juan Megías, Mateo Sánchez y Pepe López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES