La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de renovación y mejora de las infraestructuras de alcantarillado en Calle Estación, con una inversión de 174.094,80 euros

El Ayuntamiento ha aprobado la adjudicación de las obras de construcción de un nuevo centro social en la urbanización Los Conejos II

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 13 de marzo. Destaca la aprobación de la adjudicación de las obras de renovación y mejora de las infraestructuras de alcantarillado en Calle Estación, con una inversión de 174.094,80 euros, la adjudicación de las obras de construcción de un nuevo centro social en la urbanización Los Conejos II, por un importe de 153.831,14 euros, así como la aprobación de relación de facturas, por un importe de 573.565,78 euros.

URBANISMO

Se ha aprobado 1 expediente de licencia de obra mayor, 2 expedientes de sanción urbanística y 2 expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 573.565,78 euros.

Aprobación del Plan Presupuestario a medio plazo período 2019-2021.

Aprobación de subsanación de error para subvención de 48 euros IBIU para pensionistas mayores de 65 años.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza del servicio de reparto de notificaciones y cartas del Ayuntamiento de Molina de Segura en el casco urbano, zonas industriales, y urbanizaciones, a la empresa Agencia Margo Correspondencia, SL, por importe de 2.975,04 euros.

Aprobación de la devolución de fianza del suministro en régimen de alquiler, sin opción a compra, de equipos multifunción y de impresión, y mantenimiento integral de los mismos, para el Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Sistemas de Oficina Gómez, SL, por importe de 2.616,23 euros.

Aprobación de la adjudicación de las obras de renovación/rehabilitación de instalación de depósito La Alcayna n° 3, en urbanización La Alcayna Cabezo del Colmenar, de instalación de renovación de EBAP La Espada y de instalaciones varias en depósito Torrealta n° 1 (Canon 2016), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Pavasal Empresa Constructora, SA, por un importe de 483.318,77 euros.

Aprobación de la adjudicación de las obras de renovación y mejora de las infraestructuras de alcantarillado en Calle Estación, correspondiente a obras de canon abastecimiento y saneamiento 2016, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Pavasal Empresa Constructora, SA, por un importe de 174.094,80 euros.

Aprobación de la adjudicación de la renovación de colector de alcantarillado municipal en Avenida de la Industria (antigua carretera nacional 301, km. 384,5), Fase 1, correspondiente a obras de canon abastecimiento y saneamiento 2017, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por un importe de 39.678,80 euros.

Aprobación de la adjudicación de las obras de mantenimiento y conservación de la Avenida de la Industria (antigua carretera nacional 301), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por un importe de 35.964,50 euros.

Aprobación de la adjudicación de las obras de sustitución de pavimento deportivo en el Pabellón El Romeral, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Grupo Niberma, SL, por un importe de 55.049,23 euros.

Aprobación de la adjudicación de las obras de construcción de un nuevo centro social en Calle El Bosco, prolongación calle peatonal esquina Calle Carra, en la urbanización Los Conejos II, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Arteriego, SL, por un importe de 153.831,14 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato de seguro colectivo de vida y accidentes del personal funcionario, laboral, miembros de la Corporación Local, miembros de Protección Civil y alumnos de las Escuelas del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Surne, Mutua de Seguros y Reaseguros, por un importe de 87.256,01 euros (exento de IVA), con una duración de un año, prorrogable por un año más.

Aprobación de la adjudicación del arrendamiento de local para ubicación de la Asociación de Vecinos del Barrio de Sánta Bárbara, a Josefa Palazón Martínez, por un importe de 14.250 euros, siendo para el año 2018 la cantidad de 12.100 euros, y para el año 2019 la cantidad de 2.420 euros, con una duración de un año.

Aprobación de la suspensión de licitación del servicio extraescolar de apertura de colegios de 07.30 a 09.00 horas, para los cursos escolares 2018-2019 y 2019-2020, prorrogable a 2020-2021 y 2021-2022, con condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto para 2018 de 22.941,60 euros, para 2019 de 57.354 euros, y para 2020 de 34.412 euros.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de acondicionado de la plaza en Calle San Pedro, área de estancia de jardines San Antonio y Fátima, en el casco urbano de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, adjudicada a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por un importe de 91.901,56 euros.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de los trabajos específicos de instalación de asientos en el Campo Municipal de Fútbol Sánchez Cánovas.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación de reintegro de liquidación de subvención, por importe de 2.648,94 euros, del curso AC2012-1335 de azafata/auxiliar de congresos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES