Inaugurada la nueva Clínica Casaverde Hospital de Molina, especializada en rehabilitación funcional, neurológica y física

La Alcaldesa Esther Clavero ha inaugurado las instalaciones hoy viernes 9 de marzo, frente a la puerta principal del Hospital de Molina

El Hospital de Molina y Grupo Casaverde han inaugurado en las instalaciones del centro hospitalario (frente a la puerta principal del Hospital de Molina), la Clínica Casaverde Hospital de Molina, especializada en rehabilitación funcional, neurológica y física.

El acto de inauguración ha tenido lugar hoy viernes 9 de marzo, y ha contado con la asistencia de la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, la Concejala de Salud Pública, Esther Sánchez Rodríguez, el Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, el Presidente del Grupo Casaverde, Alberto Giménez Artes, y la Directora de la Clínica Casaverde Hospital de Molina, Vanessa Carrión Téllez.

De esta manera, el Hospital de Molina amplía su Servicio de Neurorehabilitación, que ya venía prestando, con tratamientos dirigidos a la rehabilitación funcional y física. Se trata de un Servicio multidisciplinar (Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Neuropsicología y Logopedia), que tiene como objetivo ofrecer una asistencia de excelencia a pacientes, tanto adultos como niños, que presentan patologías relacionadas con:

Daño cerebral, como ictus o traumatismos craneoencefálicos.

Lesión medular, como infartos medulares o espina bífida.

Enfermedades neurodegenerativas, como esclerosis múltiple o Parkinson.

Otras, como lesiones nerviosas periféricas o distrofias musculares.

Y, más concretamente, en el área de la rehabilitación infantil:

Trastornos del desarrollo.

Lesión medular.

Daño cerebral adquirido producido por accidentes.

Otros, como distrofias musculares, etc.

El Director Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, destaca "la colaboración establecida entre nuestro centro hospitalario y una empresa experta en Daño Cerebral y Rehabilitación Neurológica, como es Grupo Casaverde, con la que reiniciamos nuestra actividad en este Servicio, que ayudará a recuperar la funcionalidad a pacientes afectados de ictus, trastornos neuromusculares y personas con diversidad funcional. Continuamos, por tanto, trabajando para mejorar la salud de la ciudadanía de cualquier punto de la Región de Murcia".

El Grupo Casaverde cuenta con más de 25 años de experiencia tanto en el cuidado y atención de personas en situación de dependencia, como en la rehabilitación neurológica y física de personas de cualquier edad. Su funcionamiento se basa en la calidad del servicio y la formación de sus profesionales. Cuenta con la certificación de calidad Internacional ISO 9001, emitida por AENOR, y sus tratamientos y técnicas de rehabilitación están a la vanguardia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES