La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el acondicionado y mejora de diversos caminos con una inversión de 108.447 euros

El Ayuntamiento ha aprobado 6 expedientes de licencia de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 6 de marzo. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación de acondicionado y mejora de diversos caminos en el término municipal de Molina de Segura, con una inversión de 108.447 euros, así como la aprobación de las bases para la convocatoria para la adjudicación de puestos de venta no sedentaria vacantes en mercados municipales.

URBANISMO

Se ha aprobado 6 expedientes de licencia de obra mayor, 1 expediente sobre proyecto de reparcelación Junta de Compensación UAR-R1, y 1 expediente sobre proyecto de reparcelación del ámbito PEI-M3.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 517.624,65 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación del archivo del expediente de resolución del servicio de implantación de las aplicaciones informáticas de e-contratación, licitación electrónica en Molina de Segura.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de mejora de camino escolar seguro del casco urbano de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Construcciones Uorconf, SL, por un importe de 42.912,52 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de acondicionado y mejora de diversos caminos en el término municipal de Molina de Segura, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por un importe de 108.447 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del estudio previo para la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la Universidad Politécnica de Cartagena, por un importe de 47.500 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de ocho armarios de Dimmer para el Teatro Villa de Molina, a la empresa Cinetrónica, SL, por un importe de 31.460 euros.

Aprobación de la adjudicación de las obras de mejora de pavimentaciones en la carretera nacional 301, tramo 1, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, SL, por un importe de 144.639,99 euros.

Aprobación de la adjudicación de mantenimiento de las instalaciones de calefacción en colegios públicos e instalaciones municipales de Molina de Segura, a la empresa Vectoris, SL, por un importe de 16.787,06 euros.

PATRIMONIO

Aprobación de la estimación de un expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial.

Aprobación de la desestimación de tres expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.

Aprobación de la autorización demanial para ocupación del Centro de Actividades Sociales en Barrio de Fátima (Pabellón del antiguo Colegio Fátima I), a favor de la Asociación para la Integración Social de Discapacitados (TEDIS).

Aprobación de la autorización demanial para uso de local en el Centro El Jardín a favor de la Asociación para Afectados por la Enfermedad de Parkinson y otras Enfermedades Neurológicas de Molina de Segura (APAMOL).

CULTURA

Aprobación de gasto de 2.801,36 euros para celebración del III Encuentro de Clubes de Lectura Región de Murcia.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la difusión e implantación del Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales (SIUSS) y su aplicación informática en la entidad local, así como la regulación del tratamiento de datos contenidos en el fichero SIUSS.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de adhesión al convenio de colaboración suscrito entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, y la Federación de Municipios de la Región de Murcia, para la realización de prestaciones en beneficio de la comunidad.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación de la modificación de las bases de la Bolsa de Inserción Laboral.

MERCADOS

Aprobación de las bases para la convocatoria para la adjudicación de puestos de venta no sedentaria vacantes en mercados municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES