Las visitas teatralizadas vuelven este sábado al MUDEM de la mano de "El Cid Campeador"

El pasado año cerca de un millar de personas siguieron las visitas de la mano del "Rey Lobo"

La Segunda Temporada delCiclo de Visitas Teatralizadas al Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM), organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, arranca este sábado, 3 de marzo, a 18:00 horas, de la mano de "El Cid Campeador", personaje histórico que será interpretado por el actor Vicente de Ramón Perea.

Esta actividad el pasado año en su primera edición contó con el "Rey Lobo" como guía y fue seguida por cerca de un millar de personas. La ruta, que tiene un carácter gratuito para los visitantes, se enmarca dentro del impulso que el equipo de gobierno municipal, y en concreto la Concejalía de Cultura, quiere dar al MUDEM.

El Cid, que según cuenta la historia pasó por Molina de Segura en el siglo XI, guiará a los visitantes por el interior del museo transportándolos a la época medieval y contando historias vividas por las gentes de aquel tiempo.

Las visitas teatralizadas se realizarán todos los sábados de marzo, abril y los tres primeros de mayo, coincidiendo la última, el 19 de mayo, con la conmemoración del Día Internacional de los Museos.

Las visitas durarán una hora, de 18.00 a 19.00 horas, y es necesario inscribirse a través del número de teléfono del MUDEM (968 388 562), enviando un correo electrónico amudem@esatur.com o a través de la página web del museo mudem.molinadesegura.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES