Nacho Tomás dará las claves en los ´Desayunos de ASECOM´ para sacar el máximo partido comercial a Google

El experto en marketing y comunicación online participará mañana miércoles 28 de febrero en la nueva edición de estos encuentros

Mañana miércoles 28 de febrero la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) celebra una nueva edición de sus desayunos de trabajo (9'30 horas). "Son unos encuentros con los que queremos que nuestros asociados se conozcan entre sí y puedan dar a conocer a sus compañeros su empresa, su área de trabajo y sus servicios", explica Eloy Jiménez, presidente de la entidad.

Además, estos desayunos cuentan con la participación de expertos en alguna actividad empresarial con el objetico de que su intervención sirva a los asistentes como una herramienta de crecimiento laboral. "En esta ocasión nos visitará Nacho Tomás, experto en marketing y comunicación online, que nos ofrecerá las claves para podamos sacar para nuestro negocio el máximo partido a Google", apunta Jiménez.

En Molina de Segura

Como es habitual, este 'Desayuno de ASECOM' tendrá lugar en el "Hotel Villasegura" de Molina de Segura. Estas citas que se celebran el último miércoles de cada mes cuentan con aforo limitado, tres euros de coste para los socios de ASECOM (seis para los que no lo sean) y es necesario la inscripción previa para participar (info@asecom.info). "Proponemos a nuestros asociados que, si así lo desean, traigan algún invitado que pueda estar interesado en el evento a amigos", indica el presidente de ASECOM.

"Trabajamos para contar con una asociación dinámica, que ofrezca herramientas útiles a sus asociados, y experiencias de este tipo cuentan con ese espíritu de facilitar la labor empresarial y comercial de los miembros de ASECOM", explica Jiménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES