El Ayuntamiento de Molina de Segura invierte 21.397,92 euros en la construcción de nuevos aseos en la Escuela Oficial de Idiomas

La Alcaldesa Esther Clavero ha visitado los trabajos realizados hoy viernes 23 de febrero

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha invertido 21.397,92 euros en las obras de construcción de nuevos aseos en la Escuela Oficial de Idiomas de la localidad, que han sido visitadas hoy viernes 23 de febrero, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, acompañada por la Concejala de Educación y Obras Municipales, Fuensanta Martínez Jiménez.

Desde hace unos años, el profesorado y el alumnado de la Escuela Oficial de Idiomas vienen demandando a la Consejería de Educación de la Región de Murcia la construcción o traslado de la misma a un edificio nuevo con mayor capacidad y mejores instalaciones. En su demanda solicitan también la construcción de aseos, ya que el centro solo contaba con uno para alumnos y otro para alumnas, con el consiguiente problema que generaba su utilización en momentos de pleno rendimiento de la Escuela.

El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Consejería de Educación tenían suscrito un convenio hasta el año 2008, en el que la Extensión de la Escuela Oficial de Idiomas deja de serlo para crearse una Escuela Oficial de Idiomas que pasa a depender de la Consejería de Educación.

Con esta inversión, el Ayuntamiento molinense ha dado respuesta a dicha demanda de construcción de aseos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES