La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba dos convenios de colaboración para la promoción y subvención del transporte público, con una inversión total de 303.500 euros

El Ayuntamiento ha aprobado la propuesta de adjudicación de las obras de sustitución de pavimento deportivo en el Pabellón El Romeral, por un importe de 55.049,23 euros

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en las dos reuniones de la Junta de Gobierno Local, una de carácter ordinario y otra sesión pública y ordinaria, celebradas hoy martes 20 de febrero. En la sesión pública, se han aprobado dos expedientes: uno de reconocimiento extrajudicial de crédito n° 1, por importes de 20.796,96 euros y 20.472,82 euros; y otro de facturas de ejercicios 2017 y 2018, ajuste por temporalidad, por importe de 527.787,09 euros.

Y en la sesión ordinaria, destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de sustitución de pavimento deportivo en el Pabellón El Romeral, por un importe de 55.049,23 euros, así como la aprobación de dos convenios de colaboración, con un gasto total de 303.500 euros, entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y dos empresas de transporte, para la promoción y subvención del transporte público.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 2 licencias de obra mayor, y un expediente de sanción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 390.680,82 euros.

Aprobación de expediente de relación de modificaciones, bajas, altas y devoluciones de recibos de basura de la Unidad de Inspección del primer trimestre de 2018.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la certificación n° 2 de las obras de servicio de agua potable en Zona 4 (Subzona Campo), correspondiente a los Presupuestos Participativos 2016, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, SL, por un importe de 24.708,03 euros.

Aprobación de la devolución de fianza del Servicio Técnico de Monitores Deportivos y Socorristas para las Instalaciones Deportivas Municipales de Molina de Segura, a la empresa Sima Deporte y Ocio, SL, por importe de 6.406,60 euros.

Aprobación de la devolución de fianza del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta tensión del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Iberdrola Clientes, SAU, por importe de 9.627,35 euros.

Aprobación de la adjudicación de la gestión del servicio de mantenimiento y explotación del centro deportivo situado en la urbanización de API Casa del Aire, propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a Fundación Marcel, por un importe de 1.700 euros (IVA excluido) de canon anual, para un plazo de ejecución de cuatro años.

Aprobación de la adjudicación del servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas año 2018 del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa T-Systems ITC Iberia, SAU, por un importe de 81.195,22 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de sustitución de pavimento deportivo en el Pabellón El Romeral, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Grupo Niberma, SL, por un importe de 55.049,23 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del contrato de seguro colectivo de vida y accidentes del personal funcionario, laboral, miembros de la Corporación Local, miembros de Protección Civil y alumnos de las Escuelas del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Surne, Mutua de Seguros y Reaseguros, por un importe de 87.256,01 euros (exento de IVA), con una duración de un año, prorrogable por un año más.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la sustitución de caldera de ACS, quemador, intercambiador, acumulador y descalcificador en vestuarios del Polideportivo El Romeral, a la empresa Regenera Levante, SL, por un importe de 18.166,89 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio extraescolar de apertura de colegios de 07.30 a 09.00 horas, para los cursos escolares 2018-2019 y 2019-2020, prorrogable a 2020-2021 y 2021-2022, con condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto para 2018 de 22.941,60 euros, para 2019 de 57.354 euros, y para 2020 de 34.412 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de la limpieza y vallado de solares municipales y de particulares, mediante ejecución subsidiaria, en el término municipal de Molina de Segura, con un gasto para 2018 de 16.733 euros, y para 2019 de 8.366,50 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de vigilancia y seguridad en edificios, instalaciones y diversos espacios en la Casa Consistorial, Edificio El Retén, Edificio El Jardín (donde se ubica, entre otros, el Archivo Municipal y la Sala de Exposiciones), y el Centro Integral La Cerámica (donde se ubica la Concejalía de Bienestar Social), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto para 2018 de 128.152,39 euros, y para 2019 de 52.768,63 euros.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de construcción de kiosco cantina en el Polideportivo El Romeral.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de renovación de servicios de alcantarillado y agua potable en el Barrio de La Brancha, correspondientes al Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación de la aceptación de sustitución de los adjudicatarios José Molina Gómez, Jesús Molina Gómez y Luis Molina Gómez a favor de la comunidad de bienes, en arrendamiento de vivienda con destino a Casa de Acogida.

CULTURA

Aprobación del expediente de aceptación de donación del cuatro Mujer, de Juana Valero Piñero.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del convenio 2018, y gasto de 34.000 euros, entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Fundación Solidaridad y Reinserción, Proyecto Hombre, para proyecto Propuesta Terapéutica Educativa de Atención a Personas con Problemas de Adicción.

MOVILIDAD

Aprobación del convenio de colaboración, y gasto de 297.000 euros, entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la empresa Transportes de Viajeros de Murcia, SLU, para la promoción y subvención del transporte público.

Aprobación del convenio de colaboración, y gasto de 6.500 euros, entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la empresa Autocares Torrealta, SLU, para la promoción y subvención del transporte público.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura, la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena para el fomento de la participación ciudadana tendente a la promoción de la transparencia, la innovación y la reindustrialización de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES