José Ángel Alfonso elegido nuevo presidente del PP en Molina de Segura

Fernado López Miras: "Hemos dado un ejemplo porque en el PP existe la democracia con mayúsculas"

José Ángel Alfonso: " Recuperaremos la ilusión de nuestros vecinos en una nueva etapa que empieza ahora"

El Partido Popular de Molina de Segura tiene nuevo presidente. José Ángel Alfonso quien sustituye a Eduardo Contreras en la presidencia local tras imponerse su candidatura a la encabezada por José María Vicente Arnaldos.

El presidente del PPRM, Fernando López Miras ha sido el encargado de clausurar el congreso extraordinario donde ha afirmado que "se ha dado un ejemplo al resto de partidos políticos porque en el PP existe la democracia con mayúsculas". "Todos los afiliados han podido votar y lo han hecho con plena libertad" ha dicho para añadir que "se han confrontado dos proyectos buenos, en una campaña electoral en la que sobre la mesa se han puesto ideas y propuestas de futuro para Molina de Segura".

En sus primeras declaraciones como presidente del PP en Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha señalado como su prioridad "recuperar la ilusión de los vecinos una vez que contamos ya con la de los afiliados". "Nos quedan 15 meses para demostrar que representamos un proyecto nuevo y conseguir que los molinenses se identifiquen con nuestras propuestas con el fin de ganar las próximas elecciones".

El presidente regional del PP ha felicitado a José Ángel Alfonso de quien ha dicho que es "una persona preparada, comprometida, con un prestigio profesional y político que conoce muy bien el PP", "será un puntal básico del partido y de mi proyecto político y de gobierno en la Región de Murcia", ha apuntado.

López Miras ha apuntado que "hemos demostrado que somos el proyecto político más sólido, más firme, más joven y la verdadera alternativa de gobierno en Molina de Segura". "Hoy comienza el camino para recuperar la alcaldía de Molina" ha asegurado para añadir que el municipio "es uno de los pilares de crecimiento, desarrollo y económicos de la Región de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES