El Ayuntamiento de Molina de Segura colabora con la FAMPA en la organización de dos sesiones de su primera Escuela de Padres y Madres sobre Retos con las nuevas tecnologías los miércoles 21 y 28 de febrero

La actividad, con entrada libre, tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales

La Primera Escuela de Padres y Madres de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Molina de Segura (FAMPA MOLINA), en colaboración con la Concejalía de Educación del consistorio molinense, ofrece cinco sesiones, orientadas a formar a los padres y las madres del alumnado de todos los centros educativos del municipio, utilizando para ello una metodología práctica y cercana a todos y cada uno de los asistentes. El objetivo es dotarles de una serie de herramientas que les ayuden a afrontar la educación de sus hijos e hijas, facilitando dicha labor en la medida de lo posible.

Las dos primeras sesionestratarán sobre Retos con las nuevas tecnologías, a cargo de Consuelo España Ribera, y tendrán lugar los miércoles 21 y 28 de febrero, a las 19.00 horas, con entrada libre, en el Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales. Con ellas se van a cubrir aspectos tan importantes hoy en día como son las redes sociales y el peligro de no realizar un uso adecuado de las mismas, el ciberacoso, adecuación del tiempo y contenidos apropiadospor edad, etc.

Las sesiones cuentan con un servicio gratuito de ludoteca, al que se podrá acceder previa comunicación al correo fapamolina@hotmail.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES