El libro XXVI Certamen Literario de Educación Secundaria. Microrrelato y Micropoesía será presentado el jueves 8 de febrero en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libro XXVI Certamen Literario de Educación Secundaria. Microrrelato y Micropoesía. Molina de Segura. Obras Ganadoras 2017, editado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento molinense, tendrá lugar el jueves 8 de febrero, a las 19.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n°44). En este evento intervendrán la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Juventud, Fernando Miñana Hurtado. Durante el acto, los ganadores y las ganadoras tendrán la oportunidad de dar lectura pública a sus textos.

Según explica el Concejal de Juventud, Fernando Miñana, "con esta publicación el Ayuntamiento quiere reconocer que, desde hace veintiséis años, jóvenes de Molina de Segura vienen expresando su interés literario, así como la colaboración de los centros educativos participantes, tanto en la motivación del alumnado como en la participación del profesorado en los diferentes jurados, y también la colaboración de los escritores y escritoras. El fomento de la literatura entre la Juventud, tanto de la escritura como de la lectura, es un compromiso y una obligación de las administraciones públicas. Nuestro municipio cuenta con una enorme cantidad de talento a la que estamos dando salida con iniciativas como ésta, con el nuevo certamen Crearte, cuya primera edición se ha celebrado en 2017, o con los diferentes concursos de rap y arte urbano que estamos desarrollando".

La Concejalía de Juventud presenta en este libro con los microrrelatos y poesías premiados en el XXVI Certamen Literario de Educación Secundaria del año 2017, acompañados con los prólogos de la Alcaldesa de Molina de Segura y del Concejal de Juventud.

El acto servirá también para hacer entrega del libro a los ganadores y ganadoras. Las bibliotecas públicas de Molina de Segura, los centros participantes y los ganadores y ganadoras recibirán ejemplares del libro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES