CONSUMUR inicia la campaña de recogida de juguetes "Si tú ya no lo usas, deja que otro lo haga"

Con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios CONSUMUR, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia), ha puesto en marcha la Campaña de Recogida de Juguetes "Si tú ya no lo usas, deja que otro lo haga".

La recogida está abierta hasta el 4 de enero y el lugar para depositar los juguetes es el Centro El Retén, ubicado en C/ Mayor, 81, Molina de Segura, en horario de 8.30 a 14.00 horas.

El objetivo de la campaña es fomentar el reciclaje de los juguetes y que éstos puedan ser reutilizados por los niños más desfavorecidos de Molina de Segura.

La misma da respuesta a uno de los fines de CONSUMUR, que es la sensibilización y concienciación de llevar a cabo un Consumo Responsable, a través de la educación y formación, en sus distintas facetas, entre las que podemos destacar el Medio Ambiente, la reutilización y el reciclaje.

Así mismo, la organización da prioridad en sus planes de trabajo anuales a las acciones dirigidas a los colectivos más vulnerables, como es, en este caso, los niños con dificultades económicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES