La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación para la dotación y mejora de infraestructuras en diversos parques y jardines municipales

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 2 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 19 de diciembre. Destaca la aprobación del inicio del expediente de contratación de la dotación y mejora de infraestructuras en diversos parques y jardines municipales de Molina de Segura, con un gasto total de 690.649 euros, así como la aprobación de gasto de 20.000 euros y convenio social para el desarrollo del proyecto Avesco III Milenium, entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Vecinos Sagrado Corazón.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 2 licencias de obra mayor, 1 licencia de segregación, 1 expediente de declaración de imposibilidad de restablecimiento de legalidad urbanística, 1 certificado de cancelación de cargas urbanísticas, y dos expedientes de ejecución subsidiaria.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 1.296.172,16 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza del Servicio de Comidas a Domicilio como catering social en Molina de Segura, desde el 7 de enero al 31 de diciembre de 2016, a la empresa Serenísima Iberia, SL, por importe de 2.056,45 euros.

Aprobación de la prórroga obligativa de contrato administrativo especial para el servicio de cantina del Centro Social de la pedanía de Los Valientes, a realizar por Antonio Elías Sánchez, con efectos desde el día 21 de diciembre de 2017, hasta que entre en vigor el nuevo expediente que se está tramitando.

Aprobación de la prórroga de contrato para el servicio de actuaciones de mediación social y familiar, del Centro de Servicios Sociales, adscrito al Programa de Familia del Ayuntamiento de Molina de Segura, a realizar por la Asociación Mediacción, con efectos desde el día 22 de marzo de 2018 hasta el día 21 de marzo de 2019.

Aprobación de la prórroga de contrato del Servicio de Respiro Familiar en el Domicilio del Ayuntamiento de Molina de Segura, desde el día 1 de enero al día 31 de diciembre de 2017, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a realizar por la empresa Axial Asistencia, SL, con efectos desde el día 1 de marzo de 2018 hasta el día 28 de febrero de 2019.

Aprobación de la prórroga de contrato del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria del Ayuntamiento de Molina de Segura, desde el día 1 de enero al día 31 de diciembre de 2017, a realizar por Cruz Roja Española, con efectos desde el día 1 de marzo de 2018 hasta el día 28 de febrero de 2019.

Aprobación de la prórroga de contrato del Servicio de Comidas a Domicilio como catering social en Molina de Segura, desde el 7 de enero al 31 de diciembre de 2016, desde el día 1 de enero al día 31 de diciembre de 2017, incluyendo criterios de valoración éticos y medioambientales, a realizar por la empresa Nueva Cocina Mediterránea 2002, SLU, con efectos desde el día 1 de marzo de 2018 hasta el día 28 de febrero de 2019.

Aprobación de la certificación n° 2 de la obra de implantación de servicio de saneamiento en el suelo urbano consolidado de la pedanía de Los Valientes, a la empresa adjudicataria Marco Obra Pública, SA, por un importe de 146.162,49 euros.

Aprobación de la certificación n° 1 de la obra de mejora del servicio de agua potable en Zona 4 (Subzona Campo), incluida en los Presupuestos Participativos 2016, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, SL, por un importe de 241.257,85 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la concesión de la gestión del servicio consistente en el mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana en el municipio de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, al Instituto Desarrollo Comunitario, por un importe anual de 84.363 euros (exento de IVA), pudiendo ser prorrogado por un año más.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la póliza de daños materiales al patrimonio municipal, a la empresa Bilbao Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros, por un importe de 38.492,72 euros (exento de IVA).

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la contratación por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, de póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Zurich Insurance PLC Sucursal en España, por un importe de 59.412,16 euros (exento de IVA), con una duración de un año, prorrogable por un año más.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la contratación por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, de póliza de seguro de la flota de vehículos del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Bilbao Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros, por un importe de 39.000 euros (exento de IVA), con una duración de un año, prorrogable por un año más.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para personas en atención en Servicios Sociales durante el año 2018, incluyendo criterios de valoración éticos y medioambientales, a la empresa Comercial de Distribuciones Mediterráneo ECO, SL, por un importe de 115.000 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la gestión del servicio de mantenimiento y explotación del centro deportivo situado en la Urbanización de API Casa del Aire, propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la Fundación Marcel, por un canon anual de 1.700 euros (exento de IVA), para un plazo de ejecución de cuatro años.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del suministro de alimentos y productos de limpieza e higiene para las escuelas municipales de Educación Infantil del Ayuntamiento de Molina de Segura durante el año 2018, incluyendo condiciones ecológicas y de comercio justo, y repartidos en varios Lotes, a las empresas Catering Antonia Navarro, SL, e Higiene-Desinfección Murciana, SL, por un importe total de 39.564,30 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de trabajos específicos de instalación de asientos en el Campo Municipal Sánchez Cánovas, a la empresa Grupo Niberma, SL, por un importe de 24.238,26 euros.

Aprobación de la adjudicación del suministro e instalaciones varias de sistemas de climatización, a la empresa Regenera Levante, SL, por un importe de 29.996,66 euros.

Aprobación de la adjudicación de las obras de ajardinamiento de la Vía Verde, a su paso por la Avenida de la Industria de Molina de Segura, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por un importe de 33.632,10 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del sistema de información en tiempo real para autobuses urbanos de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 30.000 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de prevención ajeno para las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 28.000 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de prevención ajeno para la especialidad de medicina del trabajo y vigilancia de la salud, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 33.610 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de la dotación y mejora de infraestructuras en diversos parques y jardines municipales de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, dentro de los Presupuestos Participativos 2017, con un gasto total de 690.649 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de la ejecución de colector de recogida de aguas pluviales en La Torrealta, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, dentro de los Presupuestos Participativos 2017, con un gasto total de 115.649,51 euros.

Aprobación del inicio del expediente de suministro de ocho armarios dimmer para el Teatro Villa de Molina, con un gasto total de 44.528 euros.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de cuatro expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.

CULTURA

Aprobación del gasto de 5.000 euros para celebración del XXI Festival Coral Villancicos de Molina.

Aprobación del gasto 10.461 euros para contratación de espectáculos en el Teatro Villa de Molina para el trimestre de octubre a diciembre de 2017.

Aprobación de la aceptación de la donación de 2.500 euros de la mercantil Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona la Caixa, para financiar el Ciclo de Encuentros Literarios Escritores en su tinta 2017.

VÍA PÚBLICA

Aprobación del inicio de procedimiento del expediente de ejecución subsidiaria para limpieza del solar situado en Calle Aguamarina, n° 13.

Aprobación del inicio de procedimiento del expediente de ejecución subsidiaria para limpieza del solar situado en Calle Martínez Soriano, n° 1.

JUVENTUD

Aprobación de la concesión de premios contemplada en las bases reguladoras y convocatoria del Certamen de Creación Artística Joven 2017.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Aprobación de gasto de 20.000 euros y convenio social para el desarrollo del proyecto Avesco III Milenium, entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Vecinos Sagrado Corazón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES