Esther Clavero, reelegida como Secretaria General de los Socialistas de Molina de Segura

En Asamblea Extraordinaria, la militancia del PSOE del municipio eligió la noche del 14 de diciembre a su Secretaria General ,a los miembros de la Comisión Ejecutiva Municipal y a su delegación al Comité Regional.

El informe de gestión presentado por Clavero al frente de la Comisión Ejecutiva que ha dirigido desde 2012 hasta la fecha fue aprobado por mayoría.

Clavero obtuvo el 82% de apoyo de los y las votantes que se dieron cita en la asamblea en su candidatura a la Secretaría General. El también candidato molinense Zacarías Fernández, contó con el apoyo del 14.39%.

La dirigente socialista señaló en su intervención que "Estoy aquí, estamos aquí hoy por muchos motivos. Pero uno de los principales es porque la mayoría de vosotros, compañeros y compañeras y de los ciudadanos me habéis animado a continuar, y lo habéis hecho trasladándome el mensaje de que no tiene ningún sentido que dé ahora un paso atrás por responsabilidad con nuestro partido, sus militantes y simpatizantes y con nuestra ciudad y nuestros vecinos y vecinas".

A Esther Clavero le acompañan 26 personas en el máximo órgano de dirección del partido a nivel local, manteniendo como su número dos, al secretario de Organización y también Portavoz Municipal, Ángel Navarro. La estructura organizativa cuenta con nuevos puestos con la intención de modernizar la dinámica de trabajo y de llegar todas las necesidades del municipio. Se destaca la incorporación de la Secretaría de Coordinación, que desempeñará Antonio Sáez, así como la Secretaría de Transparencia y Asesoría Jurídica, Secretaría de Servicios Urbanos o la Secretaría de Personas Mayores, entre otras. Además de mantener grandes Secretarías como la de de Servicios Sociales, Dependencia y Discapacidad o de Industria, Agricultura y Agua.

Esther Clavero enfatizó las figuras de dos militantes históricos de la Agrupación que ocuparán la Presidencia y la Vicesecretaría General, Francisco Aguilar y Aurelia Fernández, respectivamente y puso en valor que en torno a sus personas se recogen los valores de compromiso social y activo con Molina de Segura.

Al término de su intervención, la de nuevo Secretaria General, Esther Clavero, aseveró sobre el grupo de personas que la acompañarán en esta andadura que "agradezco profundamente que estén dispuestas a sacrificar su zona de seguridad y de confort para entregar su tiempo a los demás. El mejor equipo posible para una nueva etapa del socialismo molinense, donde no salimos a mejorar resultados ni a conformarnos con mantenernos, sino a enfrentamos sin complejos al reto de que nuestro partido sea el más votado en las próximas elecciones municipales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES