La Escuela Municipal y el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura ofrecen actividades de Navidad del 18 de diciembre al 4 de enero

La Banda de Música del Conservatorio ofrece el Concierto de Navidad el jueves 22 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina

La Escuela Municipal de Música y el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura han organizado Actividades de Navidad, que tendrán lugar del 18 de diciembre al 4 de enero.

El programa completo es el siguiente:

Lunes 18 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), audición de alumnos/as de Coro de la Escuela Municipal y Conservatorio de Música. Entrada libre hasta completar aforo.

Martes 19 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), audición de alumnos/as de Coro de la Escuela Municipal y Conservatorio de Música. Entrada libre hasta completar aforo.

Miércoles 20 de diciembre, a las 17.30 horas, en el Centro de Día de Personas Mayores (en Plaza Presidente Adolfo Suárez), concierto de la Orquesta de Cuerda del Conservatorio de Música.

Miércoles 20 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), audición de alumnos/as de Coro del Conservatorio de Música y Colectivas de Cuerda y Viento de la Escuela Municipal de Música. Entrada libre hasta completar aforo.

Jueves 21 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10), Concierto de Navidad, a cargo de la Banda de Música del Conservatorio Maestro Jaime López, dirigida por Francisco Javier Paternáin Peñarrubia. Es necesario entrada (3 euros), que puede ser adquirida en la taquilla del Teatro Villa de Molina.

Jueves 4 de enero, a las 19.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM), recital de flauta travesera, oboe y piano, a cargo del Dúo Silence Brisé. Entrada libre hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES