Navidad 2017 en el Hospital de Molina

Ya está en marcha el programa de actividades que el Hospital de Molina organiza con motivo de las fechas navideñas. Un programa con el que pretende, por una parte, humanizar la estancia de sus pacientes, y por otra, colaborar solidariamente con quienes más lo necesitan. Así:

Ayer domingo, 10 de diciembre, por la tarde, el Coro "Las Balsas" amenizó la estancia de los pacientes ingresados con villancicos y canciones populares.

Un año más, se une a las campañas de recogida de alimentos y de juguetes impulsadas desde Cáritas Interparroquial de Molina de Segura. El centro hospitalario ha instalado varias cajas, junto al mostrador de Admisión (planta 0), donde se pueden depositar los alimentos no perecederos, preferiblemente, aquéllos destinados a los más pequeños: leche (normal, de iniciación y de continuación), galletas, cereales, potitos,...; y productos de higiene infantil (pañales, gel, champú, colonia, pasta de dientes, toallitas etc.). Y también se pueden depositar juguetes nuevos o en buen estado y no bélicos.

Y el mismo jueves 5 de enero, a las 16:30 horas, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán a los pacientes ingresados y sus familiares, así como a los trabajadores del Hospital de Molina.

"Queremos acercar la Navidad a todas aquellas personas que, por distintos motivos, más lo necesitan. Por una parte, a todos nuestros pacientes que tienen que pasar estas fechas ingresados, proporcionándoles un poco de alegría y de ilusión que les haga más llevadera su estancia hospitalaria. Y por otra, a quienes peor lo están pasando, aportando nuestro granito de arena colaborando estrechamente con organizaciones sociales como Cáritas y Cruz Roja", afirma el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES