La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de renovación de servicios de alcantarillado y agua potable en el Barrio de La Brancha

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 5 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 31 octubre. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de renovación de servicios de alcantarillado y agua potable en el Barrio de La Trancha, por un importe de 313.379,89 euros, así como la aprobación del inicio del expediente de contratación de los trabajos de cerramiento de instalaciones deportivas en Circuito de Motocross de Los Conejos.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 5 licencias de obra mayor, 1 sanción urbanística, y 2 expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 128.069,19 euros.

Aprobación del expediente de bajas ATRM y Ayuntamiento de Molina de Segura correspondientes a los meses de agosto y septiembre de 2017, por importe de 166.497,69 euros.

Aprobación del padrón de la tasa bimestral por la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, correspondiente al periodo impositivo del quinto bimestre de 2017, por importe de 871.016,15 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza del equipamiento del centro de día para personas mayores de Molina de Segura, a la empresa MP Diclesa, SL, por importe de 2.819,57 euros.

Aprobación de la devolución de fianza de los servicios de personal diverso (técnicos auxiliares, personal de sala y puertas, montajes y carga y descarga) para el desarrollo de la actividad del Teatro Villa de Molina, a la empresa Montenia Actividades Culturales, SL, por importe de 2.889,82 euros.

Aprobación de la devolución de fianza de obras de reposición de pavimento y acondicionado del campo de fútbol de El Romeral, por importe de 8.661,38 euros.

Aprobación de la devolución de fianza de obras de acondicionado de accesos a viviendas en núcleos rurales, dentro de los Presupuestos Participativos 2015, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, SL, por importe de 9.366,45 euros.

Aprobación de la devolución de fianza de renovación de red de agua de consumo en el tramo entre cruce antigua carretera nacional 301 margen derecho a margen izquierdo, en polígono industrial La Polvorista, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, SL, por importe de 1.150,30 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de renovación de servicios de alcantarillado y agua potable en el Barrio de La Brancha (obras Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2016), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 313.379,89 euros, a la empresa Construcciones Urdecon, SA.

Aprobación de la certificación n° 4 de la obra de recogida y evacuación de aguas de lluvia en las instalaciones del Campo de Fútbol Sánchez Cánovas, por un importe de 40.957,05 euros, a la empresa adjudicataria Edifesa Obras y Proyectos, SA.

Aprobación de la certificación n° 5 de la obra de dotación de servicio de colector de recogida de aguas de lluvia en diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, por un importe de 63.132,68 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA.

Aprobación de la certificación n° 5 de la obra de actuaciones financieramente sostenibles en Zona 2 y Zona 5 del término municipal de Molina de Segura, por un importe de 22.487,98 euros, con cargo a los Presupuestos Participativos 2016, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras de implantación de servicio de saneamiento en el suelo urbano consolidado de la pedanía de Los Valientes, por un importe de 64.743,41 euros, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa adjudicataria Marco Obra Pública, SA.

Aprobación de la certificación n° 3 de liquidación de las obras de sostenimiento y estabilización de talúdes en cabeza de rambla, en Avenida de los Castaños, en El Chorrico (daños lluvias diciembre 2016), por un importe de 5.544,35 euros, a la empresa adjudicataria Catur Mediterránea.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de seguridad vial, mejora de firmes y señalización en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, con un gasto de 891.246,54 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para personas en atención en Servicios Sociales durante el año 2018, incluyendo criterios de valoración éticos y medioambientales. La adjudicación queda condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el ejercicio económico de 2018.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de la ejecución de cerramiento de instalaciones deportivas en Circuito de Motocross de Los Conejos, con condiciones especiales de ejecución relativas a inserción de personas en situación de desempleo de larga duración, con un gasto de 96.796,30 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de la gestión del servicio de mantenimiento y explotación del centro deportivo situado en la urbanización de API Casa del Aire, propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, con un canon anual de 1.000 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del suministro de alimentos y productos de limpieza e higiene para las escuelas municipales de Educación Infantil del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones ecológicas y de comercio justo, para el año 2018. La adjudicación queda condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el ejercicio económico de 2018.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de la rehabilitación de Escuelas Viejas de La Torrealta, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a una bolsa de inserción sociolaboral, con un gasto de 149.996,69 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de los trabajos específicos de instalación de asientos en el Campo de Fútbol Sánchez Cánovas, con un gasto de 27.543,47 euros.

Aprobación de rectificación de acuerdo sobre servicio de escuelas infantiles y Centro de Atención a la Infancia, propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura.

VÍA PÚBLICA

Aprobación del inicio de procedimiento del expediente de ejecución subsidiaria para limpieza del solar situado en Calle Portugal, n° 585.

Aprobación del inicio de procedimiento del expediente de ejecución subsidiaria para limpieza del solar situado en Calle San Isidro, n° 23, en La Alcayna.

CULTURA

Aprobación del gasto de 25.188,70 euros para la contratación de espectáculos en el Teatro Villa de Molina para el trimestre de octubre a diciembre de 2017.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de gasto de 36.000 euros y convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y Cruz Roja Asamblea Local de Molina de Segura para ayudas de urgente necesidad, socorros y emergencia para el año 2017.

Aprobación de la propuesta de concesión, en base a la convocatoria pública, en régimen de concurrencia competitiva de subvenciones 2017 para programas de promoción e inserción social a entidades sin ánimo de lucro que operan en el municipio de Molina de Segura.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de gasto de 6.800 euros y convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Universidad de Murcia para el desarrollo del Programa Salud 5-10, Niños Sanos, Adultos Felices.

SALUD PÚBLICA

Aprobación de gasto de 4.000 euros y convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Protectora de Animales de Molina de Segura para la protección de animales y el fomento de su adopción.

Aprobación de gasto de 5.000 euros y convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para el apoyo a pacientes y familias afectadas por enfermedades poco frecuentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES