El Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura se viste de otoño el sábado 7 de octubre

Los puestos de artesanía serán instalados en el Paseo Rosales, de 18.00 a 22.00 horas

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una nueva edición del Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad, que se celebra el sábado 7 de octubre, de 18.00 a 22.00 horas, en el Paseo Rosales.

Como es habitual cada primer sábado de mes, los puestos que conforman el Zoco contarán con productos artesanos, como mermeladas, dulces y miel, bisutería, broches, artículos de fieltro y piel, cosmética natural, minerales, etc. Y en esta edición especial contará también con 5 puntos infantiles, aludiendo a los cinco continentes. En ellos, los peques podrán participar en diversas actividades.

MERCADO DE OTOÑO es el tema elegido para este mes de octubre, con el que el Zoco propone adentrarse de lleno en esta estación recién estrenada, con actividades pensadas para toda la familia. Un mercado donde los más peques podrán participar en las actividades, juegos y talleres, disfrutar del photocall y deleitarse con exhibiciones artesanales, y donde la música, los olores, costumbres y sabores de otoño impregnarán los sentidos.

La apertura de la zona infantil, con los talleres de arte y manualidades con material reciclado, tendrá lugar a las 19.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES