El Ayuntamiento de Molina de Segura invierte 100.000 euros en obras de mejora y adecuación en los colegios públicos

La Alcaldesa y la Concejala de Educación y Obras Municipales han visitado las obras hoy lunes 2 de octubre

La Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y la Concejala de Educación y Obras Municipales, Fuensanta Martínez Jiménez, han realizado una visita a las obras de mejora en colegios públicos hoy lunes 2 de octubre, acompañadas por técnicos municipales. En concreto, han visitado el CEIP Cervantes.

Este año, los presupuestos municipales cuentan con una partida adicional denominada Inversión en Enseñanza, dotada con 100.000 euros, y destinada a obras de adecuación en los centros docentes públicos de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria del municipio. Las obras adjudicadas se están realizando en los siguientes centros educativos:

Ntra. Sra. de Fátima, Cervantes, Tierno Galván, Ntra. Sra. Consolación, San Antonio, San Miguel, Gregorio Miñano, Maestro Francisco Martínez Bernal, el Romeral y Escuela Oficial de Idiomas.

Las actuaciones consisten en pavimentación y acondicionamiento de parquecitos de infantil, pinturas fachadas e interiores de centros educativos, ampliación de despachos, impermeabilización de cubiertas y obras de cimentación en vestuarios deportivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES