El Centro Los Postigos acoge la exposición MIRADA SABIA

del Colectivo de Personas Mayores de Molina de Segura, del 12 de septiembre al 1 de octubre

La muestra será inaugurada el martes 12 de septiembre, a las 19.00 horas

La exposición MIRADA SABIA, del Colectivo de Personas Mayores de diferentes centros de Molina de Segura, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre al público el martes 12 de septiembre. El acto de inauguración tendrá lugar a las 19.00 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, n° 3).

La muestra permanecerá abierta al público hasta el día 1 de octubre, y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

Los Postigos albergará esta exposición con los trabajos que han realizado algunos de los mayores del municipio: alumnos de los talleres de pintura y dibujo de la Asociación de Mayores de El Llano de Molina, Asociación de Mayores del Barrio del Carmen, Asociación de Mayores Sagrado Corazón (en Las Balsas) y del colectivo de Mayores de la Asociación Socio-Cultural de La Alcayna.

El taller de pintura es una más de las opciones que la Concejalía de Bienestar Social, a través de su trabajo comunitario, ofrece al colectivo de mayores en el programa de Dinamización de los Centros de Mayores del municipio.

"Pintar, mejor o peor, es algo que todos sabemos hacer y hemos hecho alguna vez en nuestra vida. En las personas mayores tiene especial importancia, ya que ayuda a desarrollar y mantener muchas capacidades. Mediante la pintura, generándoles gran satisfacción a la vez que resulta beneficioso para la salud y el bienestar en general", explica el Concejal de Turismo, Andrés Martínez Cervantes.

En esta muestra, las personas mayores comparten con el público lo aprendido en distintas técnicas en las que se han ido introduciendo desde que comenzaron los talleres, de manera que los visitantes podrán disfrutar de su trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES