Banco Sabadell, asociaciones de comerciantes y Ayuntamiento entregan los premios de la campaña Creemos en Molina de Segura

Un cliente, que compró en los establecimientos adheridos, ha sido el ganador de una tarjeta regalo de 3.000 euros, y uno de los comercios participantes consigue un cheque de 2.000 euros

La Sala de Prensa del Ayuntamiento de Molina de Segura ha acogido, hoy miércoles 6 de septiembre, la entrega de premios de la campaña comercial Creemos en Molina de Segura, promovida por Banco Sabadell, con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura, la Asociación de Empresarios y Comercios del Segura (ASECOM), la Asociación de Profesionales y Comercios de Molina (COM-PRO) y hosteleros de la localidad.

Banco Sabadell puso en marcha entre el 1 y el 30 de junio la campaña Creemos en Molina de Segura, una iniciativa cuyo objetivo era ayudar a dinamizar la actividad del tejido comercial de la ciudad. La campaña, que ha contado con la participación de 354 establecimientos, ha pretendido impulsar el tránsito de clientes a las tiendas y los puntos de venta del municipio y fomentar el consumo.

El acto ha contado con la presencia de la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, la Directora Regional de Banco Sabadell, Gloria Abellán, el Concejal de Comercio, José de Haro González, el Presidente de ASECOM, Eloy Jiménez, y el Presidente de COM-PRO, Antonio Lozano Sánchez.

El cliente ganador del premio de esta campaña, consistente en una tarjeta regalo de Banco Sabadell por valor de 3.000 euros para canjear en los establecimientos que han formado parte de la campaña, ha sido Saúl Guillén Nicolás, quien dispondrá de un día para realizar sus compras. Con el objetivo de seguir dinamizando el comercio local esas compras deberán realizarse como mínimo en tres de los establecimientos que han tomado parte en la campaña, debiendo ser uno de ellos "Pescadería Paquí", en la Plaza Adolfo Suárez, ya que el recibo de la compra que el gandor del premio realizó en su día en este establecimiento ha sido el que le ha hecho merecedor de la tarjeta regalo.

La iniciativa contemplaba también el sorteo de un cheque por valor de 2.000 euros, entre los establecimientos participantes, que ha correspondido a "Presume distribuciones", empresa especialistas en venta de productos de peluquería y estética para profesionales y particulares, ubicada en la Calle Triunfo de Molina de Segura. El premio ha sido recogido por la propietaria del establecimiento, María Consuelo Ruiz Moreno.

Otra acción de la campaña fue la distribución de un total de 16.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo del municipio. Aprovechando la celebración estos días de las Fiestas Patronales de Molina de Segura este tipo de bolsas se seguirán distribuyendo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES