Las Fiestas Patronales 2017 de Molina de Segura comienzan mañana sábado con la Romería de subida de la Patrona

La programación festiva incluye la 13ª edición del B SIDE FESTIVAL, las actuaciones de MALDITA NEREA, ARA MALIKIAN, AMARAL, FÓRMULA V, BARÓN ROJO y CAFÉ QUIJANO y grupos locales, actividades infantiles, zarzuela, folclore, el Mercado Artesanal

Las FIESTAS PATRONALES DE MOLINA DE SEGURA 2017 darán comienzo mañana sábado 2 de septiembre a las 19.30 horas, con la tradicional Romería de Subida de la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Consolación, desde su Ermita a la Iglesia de la Asunción

Las fiestas se prolongarán hasta el lunes 18 de septiembre, día festivo en la localidad, con el regreso de la Patrona de Molina de Segura a su Ermita. A lo largo de todos estos días, molinenses y visitantes podrán disfrutar de un variado y completo programa de actos festivos y deportivos, que se caracterizan por su pluralidad.

Un año más, la música será uno de los principales atractivos de las fiestas molinenses. El recinto principal de conciertos se ubicará en la Plaza de España, aunque otras plazas y espacios públicos del municipio acogerán las actuaciones musicales, como el Auditorio Municipal, y las plazas de Europa, Región Murciana, el Polideportivo El Romeral, etc. Actuarán artistas como MALDITA NEREA, ARA MALIKIAN, AMARAL, FÓRMULA V, BARÓN ROJO y CAFÉ QUIJANO, además de grupos locales, musicales y tributos a grandes grupos y artistas. Y el Polideportivo El Romeral acoge la décimatercera edición del B SIDE Festival de Molina de Segura, que se celebra el viernes 8 y sábado 9 de septiembre, con la actuación de LOS PLANETAS, SIDONIE, MONARCHY, NEUMAN, ALIEN TANGO, CALA VENTO, DAKOKÁN, KUKI CRISTINA y DON FLUOR, entre otros.

La Concejalía de Fiestas Locales está repartiendo unos 21.000 ejemplares del programa de mano, que además están a disposición de la ciudadanía en la caseta informativa instalada en el Paseo Rosales. El Pregón de Fiestas tendrá lugar el viernes 8 de septiembre, en el Teatro Villa de Molina, a cargo de la molinense Emilia Fernández González, maestra jubilada.

ACTIVADES DEL FIN DE SEMANA

SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE

MOLINA DE TAPAS. 10° Ruta de la Tapa y Cóctel. Del 2 al 24 de septiembre.

STAND TURÍSTICO EN PASEO ROSALES. Del 2 al 30 de septiembre.

13:00 h En la Plaza de la Ermita y Plaza de España, fuegos artificiales de inicio de Fiestas.

13:05 h En la Plaza de España y Paseo Rosales, Pasacalles del Tío de la Chirimaita, acompañado de cabezudos.

19:30 h Romería de Nuestra Patrona Virgen de la Consolación, desde la Ermita hasta la Iglesia de la Asunción. A su llegada, celebración de misa.

16:00 h del sábado a 6.00 h del domingo, en el Pabellón Serrerías, 3x3 de Baloncesto. Organiza: Club Ciudad Molina Basket.

20:00h En Bar Celeste Tapea con música X Ruta de la Tapa. Actuación de RCTV Djs y Showrocking.

21:30h En Plaza de la Región Murciana, espectáculo de jazz con la actuación de Rosa Cruz Fusion-Jazz Trío.

22:00 h En la Plaza de España, Noche Rociera.

22:30 h En la Plaza de la Cerámica, espectáculo de jazz con la actuación de Round Midnight Jazz Quartet.

DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE

11:00-14:00 y 17:30-20:30 h En Calle Profesor Joaquín Abellán y Plaza del CC Vega Plaza, Día Solidario Drilo, con Drilo Park. Recaudación destinada al proyecto "El árbol de la vida", de AFADECA.

14:00 h En el Restaurante La Chimenea, Tapea con música X Ruta de la Tapa. Actuación de "Delvis Ramos y su Chocolate Son".

21:00 h En Plaza de España, Show especial XV aniversario de Drilo.

LUNES 4 DE SEPTIEMBRE

08.00 h. Día de los Enfermos. Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

20:30 h En la Plaza del Teatro, cuentacuentos: "Los cuentos de Potrillo para Manolillo", a cargo de Esfera Teatro. Homenaje a Miguel Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES