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La Concejala de Servicios Municipales desmiente que existan 16 farolas averiadas en la pedanía de Comala (23/08/2017)

Actualmente están en reparación solo dos farolas, una que está noche está previsto que vuelva a funcionar, y otra, con la luminaria torcida, en la que trabajan los técnicos para que esté operativa a la mayor brevedad posible.

La Concejala de Servicios Municipales y Vía Pública, Fuensanta Martínez Jiménez, ha desmentido la información difundida ayer a los medios de comunicación mediante nota de prensa por el PP sobre la existencia de 16 farolas averiadas en la pedanía de Comala, y ha informado que a fecha de hoy están en fase de reparación solo dos farolas, una averiada por un accidente de tráfico que está misma noche está previsto que vuelva a funcionar, y otra que estaba girada, con la luminaria torcida, en la que trabajan los técnicos para que esté operativa a la mayor brevedad posible.

La edil molinense ha precisado que el "Gobierno, los técnicos municipales responsables de área, y la empresa de mantenimiento de alumbrado público (Sercomosa) no han tenido conocimiento en ningún momento de la avería denunciada por el PP, ni por escrito, ni por ningún otro medio que tenemos a disposición de la ciudadanía para atender sus reclamaciones y necesidades".

Martínez ha añadido, en relación con los trabajos de revisión del servicio en la pedanía de Comala, que la última inspección tuvo lugar el pasado viernes 18 de agosto, "sin que se detectara por parte de los técnicos ninguna avería e incidencia a las que hace referencia el PP en su nota de prensa".

El Ayuntamiento de Molina de Segura, para la atención de los servicios que se prestan diariamente, junto con las empresas adjudicatarias, lleva a cabo regularmente revisiones periódicas con el objetivo de comprobar que los servicios están en condiciones óptimas.

El alumbrado público es uno de los servicios que por ser de interés general y la seguridad que representa para vecinos y vecinas, se revisa constantemente y de forma minuciosa, estando permanentemente de guardia como mínimo, para resolver cualquier incidencia que pueda suceder, un técnico municipal las 24 horas del día los 365 días del año

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
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