Las películas de animación Canta y Zootrópolis podrán verse este viernes y sábado en el Cine de Verano del Auditorio del Parque de la Compañía

El Cine de Verano está suponiendo una interesante propuesta de ocio estival para cerca de 500 personas cada día de proyección

Las películas de animación de 2016, Canta (el viernes) y Zootrópolis (el sábado), podrán verse este fin de semana en el Cine de Verano del Auditorio Municipal del Parque de la Compañía que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, una iniciativa que está suponiendo una interesante propuesta de ocio estival para cerca de 500 personas cada día de proyección.

La película de este viernes 18 de agosto, Canta, es un musical de animación que cuenta la historia de un grupo de animales antropomórficos que entran en una competencia de canto, organizada por un koala que tiene la esperanza de salvar con ella su teatro. El largometraje incluye fragmentos de más de 60 canciones de artistas famosos, además de una canción original de Stevie Wonder y Ariana Grande llamada "Faith", que fue nominada para un Globo de Oro.

Zootrópolis, la película del sábado 19 de agosto, también es una historia de animales con rasgos humanos que narra las aventuras de Judy Hopps, una conejita que llega a Zootrópolis para ingresar en el cuerpo de policía y unirse al estafador Nick Wilde con quien deberá investigar la desaparición de un mamífero. Pronto ambos descubrirán que son víctimas de una conspiración. La película es un alegato contra la discriminación basada en criterios de raza, sexo y condición social.

La programación de Cine de Verano 2017 de la Concejalía de Cultura, que contempla un total de doce películas para todos los públicos que han sido éxito de taquilla en las últimas temporadas, comenzó el pasado 21 de julio y se prolongará hasta el 26 de este mes de agosto.

Entre los títulos que ya se han podido ver destacan "El libro de la selva", que contó con 700 espectadores el 4 de agosto, o "Stand by me Doraemon" el 29 de julio, con más de 600 espectadores.

Las proyecciones se realizan con entrada libre hasta completar el aforo y comienzan a las 22.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES