Las películas "Los dioses de Egipto" y "Mortadelo y Filemón", en el Cine de Verano de Molina este fin de semana (viernes, 11 y sábado, 12 de agosto)

La entrada será gratuita, y las proyecciones se realizarán a las 22.00 horas

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Cultura, puso en marcha, el viernes 21 de julio, una atractiva oferta de Cine de Verano 2017 en el Auditorio Municipal del Parque de la Compañía, que ofrece una programación con películas para todos los públicos que han sido éxito de taquilla en la última temporada.

La entrada es libre hasta completar el aforo y las películas se proyectarán a partir de las 22.00 horas, los viernes y sábados, del 21 de julio al 26 de agosto, con el objetivo de ofrecer una oferta de ocio y entretenimiento en los fines de semana.

Para este fin de semana, se proyectarán las siguientes películas:

El viernes, 11 de agosto se proyectará la película "Los dioses de Egipto" y el sábado, 12 de agosto se proyectará la película "Mortadelo y Filemón".

El Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños, ha recordado que "el Ayuntamiento de Molina de Segura ya puso en marcha el Cine de Verano el año pasado, a raíz de una petición de la ciudadanía molinense, respaldada por un acuerdo unánime de Pleno Municipal, que demandaba recuperar para Molina de Segura las veladas cinematográficas en las calurosas noches de verano. La propuesta obtuvo una respuesta entusiasta por parte de la población, ya que asistiendo un total de 2.000 espectadores a la proyección de películas en el Auditorio Municipal a lo largo del mes de agosto".

Satisfecho por el resultado de esta iniciativa, el Concejal de Cultura ha decidió llevarla a cabo también este verano, ampliando el período de sesiones. . La programación completa del Cine de Verano hasta finales de agosto es la siguiente:

Viernes 11 de agosto: Dioses de Egipto.

Sábado 12 de agosto: Mortadelo y Filemón.

Viernes 18 de agosto: Canta.

Sábado 19 de agosto: Zootrópolis.

Viernes 25 de agosto: Alicia a través del espejo.

Sábado 26 de agosto: Animales fantásticos y cómo encontrarlos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES