La Clínica Dental del Hospital de Molina ofrecerá tratamientos buco-dentales para personas en situación de vulnerabilidad social

La Clínica Dental del Hospital de Molina y el Ayuntamiento de Alguazas han firmado esta mañana un convenio de colaboración por el que la Clínica Dental facilitará tratamientos buco-dentales a personas con elevado índice de vulnerabilidad social.

En el acto han estado presentes el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, y el co-director de la Clínica Dental del Hospital de Molina, Juan Francisco Piqueras Gómez, que ha explicado que "en el marco de nuestro compromiso social, queremos ofrecer una serie de tratamientos a personas de Alguazas en situación de vulnerabilidad, con los objetivos de subsanar una problemática esencial para el desarrollo de su vida, prevenir otras enfermedades derivadas de una mala salud bucodental, mejorar su autoestima y facilitar, de manera transversal, el acceso a los recursos formativos y de empleabilidad".

A través de este convenio, y previo informe de derivación por parte de la Concejalía de Servicios Sociales, personas con necesidades sociales podrán acceder a una asistencia buco-dental profesional en las modalidades de gratuidad total o parcial.

En su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, el Hospital de Molina mantiene una estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Alguazas y con el resto de Consistorios de la Comarca de la Vega Media, convencido de la importancia de establecer alianzas público-privadas con las que mejorar tanto la sociedad, su salud, y el entorno más cercano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES