La Alcaldesa de Molina de Segura visita obras en ejecución en varios puntos del municipio

Esther Clavero ha visitado hoy viernes 7 de julio los trabajos que se llevan a cabo en el Campo de Fútbol Sánchez Cánovas, en el Camino de la Huerta de Abajo y en la Calle La Cruz de la pedanía de El Llano

La Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, ha visitado, hoy viernes 7 de julio, las obras que lleva a cabo el Ayuntamiento molinense en varios puntos del municipio, acompañada por el Concejal de Políticas para la Inserción Laboral, Andrés Martínez Cervantes, así como por técnicos municipales.

En primer lugar, han visitado las obras que se están realizando en las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal Sánchez Cánovas, a través del Proyecto de Obras de Dotación de Césped Artificial en el Campo de Fútbol 11, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, con un importe de adjudicación de 334.900,00 euros. Allí se está reconvirtiendo el campo de fútbol existente, de césped natural, por uno de césped artificial.

Posteriormente, se han trasladado al Camino de la Huerta de Abajo, para ver las obras del Colector General de Saneamiento, que se llevan a cabo en el citado camino, incluido en el Proyecto de Obras de Dotación de Servicio de Alcantarillado en diversas zonas del término municipal de Molina de Segura. Este proyecto también incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, y su importe de adjudicación asciende a 467.690 euros.

Finalmente, han visitado las obras que se están realizando en la Calle La Cruz, en la pedanía de El Llano de Molina, incluidas en el Proyecto de Actuaciones Financieramente Sostenibles en Zona 2 y Zona 5 de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, con un importe de adjudicación de 102.000 euros. Allí se están renovando los servicios urbanísticos de agua potable y alcantarillado, y se lleva a cabo la reconstrucción de los muros existentes en la citada calle, que presentaban problemas de estabilidad. También se dotará esta vía pública de un nuevo pavimento de adoquín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES