La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la aportación municipal al Consorcio de Extinción de Incendios

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 7 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 27 de junio. Destaca la aprobación de la aportación municipal, por importe de 844.065,17 euros, al Consorcio de Extinción de Incendios, así como la aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de iluminación artística de determinadas calles, plazas, barrios, pedanías y urbanizaciones, durante Fiestas Patronales y Navidad.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 7 licencias de obra mayor, y dos expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 398.857,56 euros.

Aprobación del patrón de la tasa bimestral por la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos (periodo impositivo del tercer bimestre de 2017), por importe de 867.610,28.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la ampliación de contrato de los servicios de reparación, revisión y mantenimiento de la flota de vehículos del Ayuntamiento de Molina de Segura. Aprobación de gasto para el año 2017 por importe de 5.069,74, y aprobación de la ampliación del contrato en un 10 %, entrando en la liquidación del mismo.

Aprobación de la certificación n° 1 de la obra de dotación de servicio de alcantarillado en diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Construcciones URDECON, SA, por importe de 99.757,09 euros.

Aprobación de la certificación n° 1 de la obra de dotación de servicio de colectores de recogida y mejora de evacuación de aguas de lluvia en diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, a la empresa Construcciones URDECON, SA, por importe de 3.882,58 euros.

Aprobación de la certificación n° 1 de la obra Proyecto de Actuaciones Financieramente Sostenibles en Zona 2 y Zona 5, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, a la empresa Construcciones URDECON, SA, por importe de 6.379,87 euros.

Aprobación de la prórroga de contrato del servicio de limpieza en el CEIP Maestro Francisco Martínez Bernal, situado en el Barrio de San José. Aprobación de gasto de 24.347,25 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de reparto de cartas del Ayuntamiento de Molina de Segura en el casco urbano, zonas industriales y urbanizaciones (aprobación del pliego de prescripciones técnicas, gasto para 2017 por importe de 28.672,40 euros, aprobación del pliego de cláusulas administrativas y expediente de contratación).

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de iluminación artística de determinadas calles, plazas, barrios, pedanías y urbanizaciones, durante Fiestas Patronales y Navidad (aprobación del pliego de prescripciones técnicas, gasto por importe de 92.520,94 euros, aprobación del pliego de cláusulas administrativas particulares y expediente de contratación).

VÍA PÚBLICA

Aprobación del expediente de inicio de procedimiento de ejecución subsidiaria para limpieza de solar situado en Avenida Gutiérrez Mellado.

Aprobación del proyecto de renovación del colector general de saneamiento en Rambla de los Calderones a EBAR La Ermita.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (TEDIS) para un centro ocupacional, con un gasto por importe de 22.000 euros.

Aprobación del convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias (AFAD) para terapias contra el olvido, con un gasto por importe de 22.000 euros.

Aprobación de las bases específicas de la convocatoria pública, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones a conceder durante el ejercicio económico de 2017, en el ámbito de programas de promoción e inserción social, a entidades sin ánimo de lucro que operan en el municipio de Molina de Segura.

DEPORTE

Aprobación del convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia en materia arbitral para las competiciones locales de deporte aficionado de fútbol sala y fútbol 7.

POLÍTICAS PARA LA INSERCIÓN LABORAL

Aprobación del reintegro parcial, por importe de 4.818,09 euros, de la subvención de Empleo Público Local-Garantía Juvenil.

PROTECCIÓN CIVIL

Aprobación de la aportación municipal al Consorcio de Extinción de Incendios, por importe de 844.065,17 euros.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación del expediente de convocatoria para constitución, mediante concurso-oposición libre, de una lista de espera de ofimático.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES