4.331 alumnos de 31 centros educativos han participado en las clases teóricas del Curso de Educación Vial del Ayuntamiento de Molina de Segura

El acto de entrega de diplomas ha tenido lugar hoy jueves 8 de junio, en el salón de actos del Centro Las Balsas

El acto de clausura y entrega de diplomas del Curso de Educación Vial 2016/2017 de Molina de Segura, organizado por las concejalías de Seguridad Ciudadana y Educación del Ayuntamiento molinense, ha tenido lugar hoy jueves 8 de junio, en el salón de actos del Centro Las Balsas.

Han asistido el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local, Fernando Miñana Hurtado, la Concejala de Educación, Fuensanta Martínez Jiménez, las coordinadoras de Educación Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, María Úbeda Herrero y Berta Cavero Alemán, el Subinspector Jefe de la Policía Local, José Pérez Almagro, y el Coordinador de Educación Vial, el Cabo de Policía Local José Antonio Lorente Hurtado.

En el Curso de Educación Vial 2016/2017, un total de 4.331 alumnos, repartidos en 196 grupos, han participado en las clases teóricas, procedentes de 31 centros educativos de la localidad.

A petición del Colegio CEU San Pablo y el IES Vega del Táder, también se han impartido charlas sobre bullyng escolar y seguridad en las redes sociales a niños de 5° curso de Educación Primaria y de 2° a 4° curso de Educación Secundaria. Un total de 500 niños, aproximadamente, han recibido estas charlas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES