El mago Toni Bright presenta VOLVER A CREER el viernes 2 de junio en el Teatro Villa de Molina

El mentalista ofrece este espectáculo a las 21.00 horas

La compañía Toni Bright (Comunidad Valenciana) presenta el espectáculo de mentalismo VOLVER A CREER, con Toni Bright, el viernes 2 de junio, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). Este espectáculo cierra la programación de febrero a junio de 2017 del teatro molinense. El precio de la entrada es de 12 euros anticipada, y 15 euros en taquilla.

Después de recorrer los mejores teatros de toda España, por fin llega a Molina de SeguraToni Bright… en la noche más mágica, sorprendente y fascinante del año.

Toni Bright, uno de los mejores y más afamados magos de la mente de nuestro país, llega con su espectáculo VOLVER A CREER, un show impresionante, que dejará al espectador con la boca abierta y que recordará para siempre.

¿Se puede contactar con los espíritus? ¿Se puede adivinar el número de lotería? ¿Pueden doblarse tenedores o cucharas con la mente? ¿Se puede leer la mente de las personas?

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES