5ª Semana del Hospital: Ginecología y Pediatría

"La importancia de los monitores durante el embarazo y la recuperación postparto" ha centrado la charla que la matrona del Hospital de Molina, Emilia Redondo Hortelano, junto con las ginecólogas del centro hospitalario, Esperanza Gadea Niñoles y Andrea Manzano Roldán, han impartido en el marco de la 5ª Semana del Hospital.

Durante la charla, las especialistas del Hospital de Molina han puesto de relieve la importancia de que las mujeres embarazadas se preparen para el parto, con el fin de que puedan vivir la experiencia de la mejor manera posible. Igualmente, pero después del parto, han destacado la necesidad de preparar el suelo pélvico - mediante ejercicios de Kegel, bolas chinas y ejercicios hipopresivos - para prevenir alteraciones derivadas del parto, e incluso derivadas por el mero hecho de ser mujer.

Paralelamente a esta charla, los Servicios de Ginecología y de Pediatría del Hospital de Molina han atendido las consultas de las usuarias de asociaciones de mujeres y de pacientes que se han acercado hasta las instalaciones del centro hospitalario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES