El Ayuntamiento de Molina de Segura organiza dos nuevas actividades en Las Lagunas de Campotéjar el domingo 21 de mayo

La Concejalía de Medio Ambiente organiza una ruta ambiental guiada por Las Lagunas, y un taller sobre la fauna

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado dos nuevas actividades ambientales en el Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar el domingo 21 de mayo. El centro abre sus puertas el primer y el tercer domingo de cada mes en horario de 10.00 a 14.00 horas.

A las 10.30 horas se realizará una ruta ecológica por Las Lagunas de Campotéjar, un agradable itinerario durante el que se descubrirá la gran variedad de aves, especialmente acuáticas, que habitan en Las Lagunas. También se darán a conocer las peculiaridades de la flora asociada a este enclave protegido. Durante el recorrido, los participantes podrán realizar observaciones con telescopio y prismáticos.

Tras la ruta, a las 12.15 horas se desarrollará el taller La fauna de Las Lagunas en un imán. Con esta actividad se fomenta el conocimiento de las principales especies que forman la fauna de este singular enclave.

Estas actividades están dirigidas a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES