La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el cervicio de monitores deportivos para programas Deporte Adaptado y Salud Deporte

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 3 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 16 de mayo. Destaca la adjudicación del servicio de monitores deportivos para Programa Deporte Adaptado y programas Salud Deporte, así como la adjudicación del Servicio de Dieta Sana en centros escolares.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 3 licencias de obra mayor, 2 sanciones urbanísticas, 3 expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística, y un expediente de levantamiento de cargas urbanísticas.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 496.552,33 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de actuación arqueológica y de restauración de la muralla en el patio de la Casa de la Maita, a la empresa Lorquimur, SL, por un importe de 4.870,68 euros.

Aprobación de la devolución de fianza de los servicios de mantenimiento, conserjería, control de accesos y limpieza, a prestar en el Pabellón Polideportivo Cubierto Antonio Peñalver y en los campos de fútbol San Miguel, La Torrealta y El Llano de Molina, a la empresa Ferrovial Servicios, SA, por un importe de 3.324,51 euros.

Aprobación de la denuncia de contrato del servicio de cursos y talleres y gestión de salas de exposiciones de Molina de Segura, entre Asociación de Monitores y Actividades Socioculturales (AMAS), y el Ayuntamiento, que finaliza el día 31 de agosto de 2017.

Aprobación de la prórroga tácita del expediente de arrendamiento de local para ubicación de la Asociación de Vecinos del Barrio del Castillo.

Aprobación del inicio del expediente de arrendamiento de la prestación del Servicio del Bar-Cantina, situado en las instalaciones deportivas municipales del Polideportivo y Piscina El Romeral.

Aprobación de la adjudicación de la reposición de servicios urbanísticos por obras de construcción de 190 viviendas, por un importe de 20.364,30 euros, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL.

Aprobación de la adjudicación de las obras de formación de cinco puestos de trabajo en entrada al Pabellón Polideportivo Serrerías, por un importe de 19.942,37 euros, a la empresa Estudios y Mantenimientos de Molina, SL.

Aprobación de la adjudicación del Servicio de monitores deportivos para Programa Deporte Adaptado y programas Salud Deporte, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de jóvenes en situación de desempleo de larga duración menores de 35 años.

Aprobación de la adjudicación del Servicio de Dieta Sana en centros escolares.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de la certificación n° 1 de la obra del proyecto de dotación de servicio de alumbrado público en Zona 5 de Molina de Segura, con cargo a los Presupuestos Participativos 2016, a la empresa Cyma Civil, SL, por importe de 22.310,26 euros.

Aprobación de la certificación n° 1 de la obra del proyecto de dotación de servicio de alumbrado público en Zona 4 (Subzona Huerta) de Molina de Segura, con cargo a los Presupuestos Participativos 2016, a la empresa Mamcomur, SL, por importe de 27.343,07 euros.

Aprobación de la certificación n° 1 de la obra del proyecto de dotación de servicio de agua potable en diversas zonas de Molina de Segura, con cargo a los Presupuestos Participativos 2016, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por importe de 32.969,34 euros.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de un expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial por lesiones por caída provocada presuntamente por mal estado de la vía pública en Calle Alicante.

CULTURA

Aprobación de gasto, convocatoria y bases específicas del XIV Premio Setenil 2017, por un importe de 10.000 euros.

Aprobación de gastos adicionales del XIV Premio Setenil 2017, por un importe de 3.500 euros.

Aprobación de procedimiento de admisión de antiguo alumnado en la Escuela de Música para el curso 2017-2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES