Ignacio Martínez de Pisón cierra el Ciclo Escritores en su tinta 2017 de Molina de Segura el jueves 11 de mayo

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense, tendrá lugar, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar

El autor zaragozano mantendrá un encuentro con los medios a las 19.15 horas, en la misma biblioteca

El escritor Ignacio Martínez de Pisón es el cuarto y último invitado del Ciclo de Encuentros Literarios Escritores en su tinta 2017 de Molina de Segura, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, con la colaboración de la Caixa. El encuentro tendrá lugar el jueves 11 de mayo, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44).

Previamente, a las 19.15 horas, Martínez de Pisón mantendrá un encuentro con los medios de comunicación en el mismo lugar, donde estará acompañado por el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, Pedro Jesús Martínez Baños, y la Coordinadora del ciclo literario, Lola Gracia.

IGNACIO MARTÍNEZ DE PISÓN (Zaragoza, 1960)

Martínez Pisón es un autor sobresaliente por diferentes motivos. Reciente Premio Nacional de Narrativa por La buena reputación (2014), cuenta con 16 galardones importantes más, como el Torrente Ballester, y 18 novelas. Una de ellas, Carreteras secundarias, fue llevada al cine en dos ocasiones, en España y Francia. También es guionista del galardonado film Las 13 rosas. Es destacable su afición a la narrativa breve como demuestra la colección de cuentos El fin de los buenos tiempos (1994). Es autor también de El tiempo de las mujeres (2003) o del ensayo Enterrar a los muertos (2005). Con La ternura del dragón inició en 1984 una andadura que se dilata 30 años en el tiempo, con gran reconocimiento de público y crítico en toda Europa y la traducción de sus novelas a doce idiomas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES