La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba un convenio de colaboración con la Asociación Coral Polifónica Hims Mola para promocionar la música coral

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 6 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 9 de mayo. Destaca la aprobación de un convenio de colaboración con la Asociación Coral Polifónica Hims Mola para promocionar la música coral y actividades musicales.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 6 licencias de obra mayor, 4 expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística, y un expediente de levantamiento de cargas urbanísticas.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 1.797.962,76 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de los servicios de mantenimiento conserjería, control de accesos y limpieza en el Pabellón Polideportivo del IES Francisco de Goya, a la empresa Ferrovial Servicios, SA, por un importe de 3.791,75 euros.

Aprobación de la denuncia de contrato del servicio de mantenimiento y reparación de ascensores de los edificios del Ayuntamiento, entre Fain Ascensores, SA, y el Ayuntamiento, que finaliza el día 31 de julio de 2017.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de dos expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial por diversas causas (ambas por lesiones, provocadas presuntamente por mal estado de la vía pública en diversos puntos del municipio).

CULTURA

Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Coral Polifónica Hims Mola para la promoción de la música coral y de actividades musicales, con un gasto de 3.500 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES