VI Jornada Retina Murcia

Molina de Segura acogerá el próximo 13 de mayo la VI Jornada Retina Murcia, que ha sido presentada esta mañana en rueda de prensa en el Ayuntamiento molinense.

El acto ha contado con la presencia de la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, la Concejala de Salud Pública, Esther Sánchez Rodríguez, el Presidente de Retimur, David Sánchez González y el Presidente de FEDER, Juan Carrión Tudela.

El Hospital de Molina colabora activamente con FEDER y todas sus asociaciones, como parte de su compromiso en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. "Queremos que las enfermedades raras sean visibles para la sociedad, y la VI Jornada Retina Murcia es otra oportunidad", ha recordado el Director-Gerente esta mañana.

Entre los ponentes, figuran el Dr. Jerónimo Lajara, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAM y oftalmólogo, y el Dr. Pablo Artal, Presidente de la Fundación de Estudios Médicos de Molina (FEM) y Catedrático de Óptica

Esta jornada, que se celebrará en el Colegio Paseo Rosales (Molina de Segura) es un foro de encuentro de científicos, estudiantes y profesionales de la retina, de la baja visión y de la discapacidad visual de la Región de la Murcia enmarcada dentro de la primera Semana de la Retina, y está declarada de Interés Científico Sanitario por la Dirección General de Planificación Sociosanitaria, Farmacia y Atención al Ciudadano de la Región de Murcia, La asistencia al evento requiere inscripción previa, pero es gratuita.

Todos aquellos que deseen asistir deben realizar una inscripción gratuita en la página web www.retimur.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES